¿Cómo podemos resolver las criticas contra la iglesia?

criticas contra la iglesia

Criticas contra la Iglesia

Provo, Utah

En la conferencia la ONG “Fair Mormon”, Ed J. Pinegar dijo que el Espíritu Santo es insustituible al resolver las criticas contra la Iglesia . El primer discursante de la conferencia fue el hermano Pinegar, ex-presidente de misión en Londres y en el centro de capacitación misional de Provo. La conferencia fue patrocinada por Fair Mormon por un grupo independiente que tiene como propósito el defender a la Iglesia de cualquier tipo de ataque.

 

“Añado mi testimonio al de Lehí, Ammon, Moroni, Nefi, y muchos otros; la única manera de ayudar es mediante el poder del Espíritu Santo”

 

En su discurso, Pinegar dijo que necesitamos fe en el hijo de Dios, obedecer los mandamientos, y un corazón puro para obtener el poder del Espíritu Santo. El continuó diciendo “Tal vez estén pensando ‘ya lo sé, enséñeme algo nuevo’. El Señor no obra de esa manera. Cuando seguimos los mandamientos, él nos bendice con la compañía del espíritu santo.”

 

Pinegar observó que el bautismo y los convenios del templo nos ayudan a recibir el poder del Espíritu Santo.

 

“Ni os preocupéis tampoco de antemano por lo que habéis de decir; mas atesorad constantemente en vuestras mentes las palabras de vida, y os será dado en la hora precisa la porción que le será medida a cada hombre.” Doctrina Y Convenios 84: 85

 

Hermanos y Hermanas, hay muchos recursos para “atesorar” en antemano. En nuestro momento de necesidad, el Espíritu nos guiará para poder encontrarlos.

 

Comentarios
5
1

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *