Cómo hemos estado enseñando lo más importante de manera incorrecta

“Estaba sentado en una clase en la iglesia y la maestra dijo que todas las personas con tatuajes eran malas personas”.

He recibido DEMASIADOS correos electrónicos como este. Esta es una cita de un correo electrónico que recibí esta mañana. ¿POR QUÉ? ¡Pensé que ya habíamos pasado esto! Pensé que éramos más inteligentes que esto? Pensé que éramos más amorosos que esto? ¿Pensé que seguíamos a Cristo?

Y no, esto no se trata de tatuajes, y no, no soy solo un defensor de personas con tatuajes, simplemente soy un defensor de, lo que debería ser una realidad, que TODOS SON BIENVENIDOS A PARTICIPAR DEL AMOR Y LAS BENDICIONES DE CRISTO . TODOS SON BIENVENIDOS EN ESTE EVANGELIO.

Nunca está bien enseñar odio. Nunca está bien menospreciar y juzgar sin mostrar ni un atisbo de oportunidad o compañerismo. Nunca está bien alejar a alguien.

Estoy cansado de leer correos electrónicos de personas que quieren bautizarse *pero luego no porque se sientan demasiado diferentes. O no, debido a la forma en que fueron tratados.

Pero así es como le estamos enseñando a nuestra juventud a actuar y comportarse con respecto a cualquiera que sea diferente. Lo que decimos, lo que estamos enseñando, literalmente está dando forma a los futuros líderes y maestros y la hermandad en la iglesia. Y somos nuestro propio escollo.

No me importa si estás cubierto de tatuajes, no me importa qué edad, raza o género tengas, no me importa si creciste y te quedaste en la iglesia, si creciste y dejaste la iglesia , o si nunca has oído hablar de la iglesia hasta ahora-

TODOS son bienvenidos y están invitados a participar del perdón. CADA PERSONA INDIVIDUAL es bienvenida e invitada a participar de la salvación. El cambio es REAL. Del sentimiento indescriptible del amor de Cristo. De Su expiación. De su oportunidad de una vida mejor.

Entonces, actuemos de esa manera.

Enseñemos eso a los más pequeños.

Enseñemos a nuestros hijos que la importancia de la expiación es más poderosa y más importante que la apariencia interior o externa de alguien. Enseñemos a nuestros jóvenes que Cristo lo cubre TODO si nos volvemos a él.

Necesitamos enseñar que, venga de donde venga, pertenece aquí. Lo que sea que haya pasado, usted pertenece a esta iglesia. Cualesquiera que sean los errores que hayas cometido, los pecados que hayas cometido, NO ERES UNA PERSONA MALA. Eres amado. La misericordia de Dios siempre se extenderá a ti. La oportunidad de cambiar y ser perdonado se extiende a todos.

Cristo nunca te mirará como una pérdida de tiempo. Él te recogerá y te pondrá sobre sus hombros porque tú, quienquiera que seas, valen la pena. Ustedes valen todo. TODO lo que Dios tiene para ofrecer. Él existe para ti. Para ayudarte a prosperar, tener éxito y llegar a ser como él.

Entonces, enseñemos eso. Eso es lo más importante.

Porque me conozco a mí, se que las miles de personas de las que recibo correos electrónicos no son las únicas que están cansadas de esto, lo sé.

Este artículo fue escrito originalmente en inglés por mi buena amiga AL Fox en su blog personal

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *