Jóvenes mormones y su lucha contra los efectos del cambio climático

jóvenes mormones

Los jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (jóvenes mormones) en Honduras realizaron una trascendental obra de servicio para contrarrestar los efectos del cambio climático que afectan en estos últimos años.

Los jóvenes mormones de  Monjaras, del sur de Honduras, se alistaron con sus tradicionales chalecos amarillos de “Manos Mormonas que Ayudan” y sembraron árboles frutales en muchas casas del lugar con la única condición que adoptaran el árbol y le dieran el cuidado necesario para su crecimiento.

jóvenes mormones

¿Por qué es tan importante plantar árboles?

Jóvenes mormones plantan árbolesLas emisiones del dióxido de carbono (CO2) la contaminan el  planeta e incrementan el calentamiento global.  Gracias  a la importante tarea  realizada por los árboles, no importa que tamaño, ni que antigüedad tengan, todos los árboles ya que  capturan el CO2,  lo procesan y liberan O2, es decir el oxígeno imprescindible para nuestra vida.

Al término del día, estos buenos jóvenes mormones sus líderes, lograron sembrar ciento cincuenta árboles. Esta actividad demuestra la preocupación y dedicaciones que tienen los mormones por el bienestar de su prójimo.

 

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *