La respuesta perfecta de un abuelo cuando su nieto dijo que no iría al CCM al día siguiente

no tener deseo de servir en una misión

Nota del editor: Hay muchos ángulos a esta historia que han sido reportados. mormonsud.org ha elegido compartir la inspiradora respuesta del amor de un abuelo y ha publicado la historia del anciano en sus propias palabras en el video a continuación. Entendemos que esta descripción del video ha generado cierta controversia, y hemos añadido nuevos detalles para proporcionar contexto, pero explicamos nuestras decisiones editoriales iniciales aquí.

Kaydin Abdul Karim Alabbas estaba en una posición difícil en su vida. Se suponía que debía ir al CCM al día siguiente, pero no tenía ningún deseo de servir una misión y acababa de anunciar a su familia que no tenía intención de cumplir. A ello se sumó, que su familia lo dejó en medio de la nada, sin saber a quién acudir.

Fue entonces cuando el abuelo de Alabbas lo encontró. “No recuerdo exactamente la conversación, pero en ella me dijo: ‘Si no quieres servir, nadie te va a hacer servir. Todavía te queremos. Aún eres nuestro nieto. Nosotros todavía vamos a amarte y apoyarte sin importar lo que hagas. No voy a hacerte servir una misión, pero lo que voy a pedirte que hagas es darle una oportunidad. Ve al CCM y da todo lo que tienes ”, explica Alabbas en un video en Facebook.

Al día siguiente, Alabbas llegó al CCM, pero todavía necesitaba desarrollar un testimonio para sí mismo de si debería o no estar allí.

Mientras estaba en el CCM, Élder Alabbas tuvo la oportunidad de enseñar a un hombre de Argentina que notó algo diferente acerca de la familia SUD con la que se hospedaba en Utah. Al final de una poderosa charla, el compañero del Élder Alabbas le preguntó a este joven si se bautizaría.

“Él comenzó a llorar y el Espíritu se precipitó a la habitación y dijo ‘sí’ “, dice Élder Alabbas en el video. “Y le pedimos que diera la oración final y él dio la oración más sincera que he escuchado y no creo que alguna vez lo olvide. Pero recuerdo que salí de la habitación y dije: Eso significa que voy a una misión y por eso estoy aquí”.

A partir de ese momento, el Élder Alabbas supo por sí mismo que su misión era donde debía estar.

Ve el video a continuación para saber más sobre su historia:

 

Este artículo fue escrito originalmente por Danielle B. Wagner  y fue publicado en ldsliving.com, con el título A Grandpa’s Perfect Response When His Grandson Said He Wouldn’t Report to the MTC the Next Day Español © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company

Comentarios
Que hermosa historia e inspiradora. Los abuelos y los padres tocan nuestro corazón con sus palabras.
Arturo pavon
LA INSPIRACIÓN DEL SEÑOR PONE LAS PALABRAS CORRECTAS EN NUESTRA BOCA PARA DAR SEGURIDAD, PAZ Y VALOR A NUESTROS HIJOS Y NIETOS. EL , EN SU INFINITA SABIDURÍA, SABE LA NECESIDAD DE CADA CORAZÓN. ♥
ELSITA NEVAREZ DE TORRES

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *