Los niños ven ángeles apoyando al Presidente Monson

ángeles cuidan al Presidente Monson

Todo el mundo sabe sobre el sostenimiento de tres apóstoles nuevos durante la Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Octubre del 2015. Sin embargo, la visita de otros personajes ha tenido un gran impacto en varias redes sociales. Los niños podrían haber visto ángeles en el discurso de Presidente Monson.

 

Tal vez te preguntes, ¿quiénes fueron los visitantes?

 

Las respuesta . . . dos ángeles.

 

Risa Anderson Bates, una miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dijo lo siguiente en una publicación en Facebook:

 

“¿Creen que los niños pueden ver cosas que nosotros no podemos ver? ¡Yo sí!

Mi hermana le pidió a sus hijos que dibujaran al profeta durante su discurso para que puedan prestar atención.

 

La salud del profeta empezó a decaer severamente durante su discurso y muchos de nosotros nos preocupamos. Con gran esfuerzo, terminó su discurso.

 

Saylor, mi sobrina de cinco años, fue obediente y ‘dibujo lo que vio’ durante el discurso del Profeta. Cuando mi hermana le preguntó quién eran las dos personas al lado de él, ella respondió que no sabía quiénes eran, pero que estuvieron allí.”

 

 

 

Como resultado, alguien respondió con esta foto.

 

rudder-angel

Comentarios
Que nervio, si notan en el primer dibujo un ángel tiene colmillos, y en la segunda, el ángel que está en el hombro derecho parece como enojado. Solo son observaciones que noté.
Alondra
Como decía el salvador "Dejad quw los niños vwngan a mi"
belinda de vasquez
Yo creo en los dibujos del niño porque tmb. Fui niña aún asi no habiendo sido miembro sud tuve experiencias similares. Dios es el único que sabe que clase de espiritu o instrumento en sus manos soy... por eso yo creo en lo que ven los niños o en lo que ellos pueden ver aún siendo miembro de la iglesia en la actualudad no he comentado nada sobre esto y ahora adulta el Señor no me ha quitado ese privilegio de poder notar ciertas manifestaciones celestiales y no me creo perfecta lo digo con sinceridad. Tengo una niña de 10 años que recibe manifestaciones similares y puedo tranquilisarla contandole algunas de mis experiencias y ayudandola a desarrollar el poder del discernimiento... aún con todo esto pienso que esta clase de personas somos mas probadas en este tiempo porque se nos devela una parte del reino que cualquiera no puede experimentar, casualmente por una de estas experiencias es que me bauticé hace 15 años...mis saludos para Saylor y que yo creo en ella como creo en mi hija.
Ross
Puede ser, pero cuando se empieza a ver con fanatismo y que colmillos y que no se que mas, solo tiene un nombre. Supercheria
Ivan
Algo no cuadra aquí, disculpen por mi humilde opinión pero de ser real, estaría contradiciendo al Profeta José Smith, ya que por medio de él sabemos que los ángeles no tienen alas ya que la mención de las alas es la representación de su capacidad de trasladarse, entiendo la búsqueda de razones para creer pero deberían meditarlas antes de publicarlas, porque como en este caso, en vez de sentirme ante una situación espiritual nos colocamos en una contradicción, o descartan este hecho como la representación de lo que es la espiritualidad inculcada a los niños, y no como una prueba de la capacidad de ver lo espiritual, (no estoy descartando esa posibilidad), o dejamos al Profeta José Smith como embustero, y francamente no creo que sea un profeta falso, sin embargo como pero prueba de mi argumento es la respuesta al primer dibujo, ¿seres diminutos en los hombros del dibujo del Profeta Monzon?
Marco Aquino
parece que los dos angeles de la izquierda segun se ve el dibujo en los dos dibujos uno con colmillos el otro como enojado y sin embargo los dos de la derecha, tienen la imagen mas de proteccion, yo creo y es mi opinion, que los de la izquierda no era realmente un angel y vds, me entienden , y trataba de confundir al profeta, y el otro estaba protegiendolo
ana
Este dibujo da mucho que deciar si ve los Ángeles tienen colmillos y cuernos eso no son Ángeles si creo que los niños lo ayan visto pero creo en lo personal que es la razon de la debilidad del profeta. Oremos mucho por el profeta por que con mad razon es atacado por el maligno.
Aleja
las escrituras ensenan que angeles les ministrant 3nefi 17:24. si Yo lo creo sin duda alguna.
oscar
Pos de cual fumas?
Yomero
5
los angeles existen sepamos el significado que es un angel los niños tienen una imaginacion imcreible ke llegan a confundir a un a los sabios tengan alas o colmillos es la imaginacion de los niños mas los ke conocemos algo de doctrima sabemos ke eso es mentira y no nos confundamos
yvanov

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *