Misioneros recorren la zona de la casa de la madre del baterista de Twenty One Pilots

Madre Del Baterista De Twenty One Pilots

Cuando el Élder Hayden Merchant y su compañero salieron un día a recorrer la zona mientras servían en la Misión Columbia Ohio, ellos pudieron reconocer algunos lugares.

Una señal en la calle con un balancín, vecindarios con largos arboles alineados en el camino, y, sobre todo, un hogar de dos pisos con un revestimiento verde claro.

Cuando ellos tocaron a la puerta de esta casa, el Élder Merchant se llevó la sorpresa de su vida.

Fueron recibidos por una mujer llamada Laura, el Élder Merchant rápidamente descubrió que esa era la casa dela madre de Jon Dun, el baterista de Twenty One Pilots.

El Élder Merchant, a quien le gusta mucho la banda cantó la canción “Forest” de la banda para su ceremonia de graduación de la secundaria, “tuvieron una gran visita” con Laura, cuenta su madre Gaylene.

La visita no podría haber llegado en mejor momento. Tres meses antes, Carson, el mejor amigo del Élder Merchant, murió repentinamente en un trágico accidente. Los dos compartían el amor por la música y habían planeado tocar en una banda juntos una vez que el Élder Merchant terminara su misión.

A pesar de esta trágica noticia, el Élder Merchant continua sirviendo fielmente.

“Llámenlo suerte o coincidencia, pero la familia de Hayden sabe que tocar la puerta de Laura no fue un accidente sino una señal de amor de Dios [para expresar que] Carson y de Nuestro Padre Celestial saben donde está Hayden. Verdaderamente ‘una casa de oro'”, escribió Gaylene.

33668

33687

 

Después de la visita, el Élder Merchant y su compañero tomaron fotos de los lugares que fueron parte de un video musical de una de las canciones más populares de Twenty One Pilots, “Stressed Out”.

El Élder Merchant incluso tiene algunas buenas noticias que compartir en su correo a su familia.

“Para todos aquellos que entienden la referencia en el asunto de este correo, (“he estado muy estresado”) aquí estamos afuera de la casa de los padres de Jon Dun. Fuimos capaces de conocer a su mamá Laura y ella dijo que podemos volver. ¡Que genial!

Este artículo fue escrito originalmente en inglés por Katie Lambert y fue publicado en ldsliving.com, titulado como  “LDS Missionaries Tract Home of Twenty One Pilots’ Drummer’s Mother”
Español ©2016 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | Englsih ©2016 LDS Living, A Division of Deseret Book Company
Traducido por Wendy Almazán Cano
Comentarios
5
3

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *