Pareja mormona utiliza las redes sociales para hacer el bien

pareja mormona

Es posible que ya sigas a tus influencers SUD favoritos de las redes sociales en Instagram, sin embargo aquí hay otra pareja mormona que podrías agregar a esa lista. Brad y Hailey Devine, junto con sus dos hijas, son una familia que viaja por el mundo, crean hermosas publicaciones en Instagram, asombrosos videos en Youtube y que tienen un blog inspirador llamado Somewhere Divine. Además de sus esfuerzos creativos, ellos también invitan a su público a reunirse una vez al año para prestar servicio.

También te puede interesar:Mormones realizan una gran obra de servicio en España

Cada año, Somewhere Devine invita a su audiencia internacional a asistir a una expedición de servicio. Para la expedición de este año, en asociación con Hadley Impact Consulting, Hailey y Brad llevaron a un grupo de 45 personas a Lusaka, Zambia, para prestar servicios en una organización llamada I Am Zambia, que se centra en ayudar a las niñas zambianas a adquirir habilidades empresariales y autosuficiencia para que proveer a sus familias.

pareja mormona

Además de servir en Zambia en esta expedición de 10 días, los Devine también recaudaron la suma 25,000 dólares para la organización I Am Zambia.

Este no es su típico viaje humanitario. Instagram, literalmente, se unió a este grupo. En una publicación de Instagram sobre el viaje a Zambia, un participante dijo:

“Me siento tan honrado de estar aquí entre tantos voluntarios increíbles de @somewheredevine y es una locura que Instagram sea lo que nos trajo aquí y nos conectó a esta increíble organización. Honestamente sigo tratando de entenderlo todo!”

Por supuesto, no todos los seguidores de Brad y Hailey pueden unirse a ellos en estas expediciones, por lo que también comparten experiencias edificantes en diversas plataformas para todos los que están en casa. En otra publicación de Instagram, Hailey dijo:

pareja mormona

“…Hemos estado inmersos en la pobreza extrema aquí en Zambia. Realmente no tengo palabras para expresarlo todo, excepto el inmenso amor que sentí que Dios tiene por todos Sus hijos. Mientras estábamos sentados en las casas de los estudiantes de @i_am_zambia, quedé tan impresionada con la pasión que había detrás de las chicas que serán la generación que “romperá el ciclo”. ¡La generación que busca una educación y persigue sus sueños de apoyar a sus familias! Conocí mas a una de las estudiantes, Gladys, y ella me sorprendió mientras caminábamos por el lugar cuando me dijo: ‘¡Nací aquí, me crié aquí, pero no voy a morir aquí!’ Estoy muy emocionada de que siga su camino hacia el éxito.”

Para seguir recaudando dinero para I am Zambia, Hailey y Brad están uniendo fuerzas con una de sus mejores amigas, Julianne Hough (de Dancing with the Stars) y su esposo, Brooks Laich.

Para ver más fotos de su aventura en Zambia y para conocer las próximas expediciones, síguelos en Instagram en @haileydevine, @bradleydevine y @somewheredevine. También mira su blog aquí.

Este artículo fue escrito originalmente por Guest Author y fue publicado por mormonhub.com bajo el título de “Mormon Couple Using Social Media to Do Good

Comentarios
[…] También te puede interesar: Pareja mormona utiliza las redes sociales para hacer el bien […]
Lo que un obispo aprendió al aceptar el desafío del Presidente Nelson

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *