Comer alimentos crudos

alimemtos crudos

Este ha sido el mandato que les doy a mis hijos últimamente ¡Coman alimentos crudos! Con el estudio de la nutrición es tan importante para la buena salud que he llegado a la conclusión de que comer tanta comida cruda como sea posible es una de las mejores maneras de mantener un cuerpo sano. Su sistema digestivo funciona mejor, la sangre se mantiene limpia, su peso se controla mejor y su cuerpo absorbe más nutrientes. Es sólo una mejor manera versátil de alimentar a su cuerpo. Las personas sanas tienen familias saludables y es una gran bendición para muchos considerar una buena nutrición para mantener hábitos alimenticios saludables para toda la familia.

Huerta mormona

jardinería-mormonesHace mucho tiempo (unos 40 años) mi padre aprendió que comer tanta comida cruda como sea posible en un período de tiempo ayuda a su artritis reumatoide. Estaba harto de aplicarse vacunas y que realmente no funcionaba muy bien de todos modos, porque todavía sentía dolor. Al comer alimentos crudos tanto como sea posible en su dieta, sus articulaciones no le dolían tanto y se pusieron más fuertes. Él ahora tiene 88 años y no tiene un medicamento por parte del médico. Tomando esa filosofía, trato de equilibrar la comida de los alimentos cocinados con los alimentos sin cocinar.

Comemos frutas y verduras, ¡un montón de ellas! ¿Cómo puedo mantener a mi familia con alimentos crudos y sin gastar una fortuna? ¡Huertos! La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días siempre ha alentado a sus miembros a cosechar y nos encontramos con una gran satisfacción en el crecimiento de nuestra propia comida. Este es el tiempo para planificar dónde y qué va a hacer con su jardín.

Obtenga más información acerca de los huertos.

La ley de la cosecha dice que si usted labra, siembra y cuida lo que ha sembrado, un jardín generoso crecerá. Con el largo invierno de este año, incluso para el sur, estamos planeando plantar nuestro huerto familiar un poco más tarde de lo normal, con la esperanza de una gran recompensa. Plantamos cebollas, rábanos, calabacines, pimientos, tomates, pepinos y vainitas. Plantamos con las mejores intenciones de ganar una recompensa llena de verduras, pero no siempre resulta de esa manera. Incluso si no conseguimos todo lo que nos gusta, sigue siendo una buena regla del pulgar verde para las familias el seguir plantando cada año.

Los pepinos, zanahorias y vainitas son excelentes bocadillos crudos. Los pepinos son un gran éxito y yo corto en rodajas tanto como pueda reunir y hago pepinillos para colocar en el frigorífico porque nos encanta la salsa de pepinillos crujientes frescos. Estos no se cocinan y son deliciosos. Las zanahorias son dulces y las vainitas tienen un sabor maravilloso cuando se comen crudas.

Los tomates también tienen dificultades en la humedad, aunque plantamos cerca de la sombra, mis tomates son algo limitados. Yo hice 6 cuartos de salsa de espagueti el verano pasado mientras seguíamos comiendo la mayoría de los tomates en las ensaladas y las manzanas. Son deliciosos.

Los pimientos son nuestra mayor recompensa. No sólo los pimientos crecen profusamente, sino que siguen creciendo, incluso cuando hace frío hasta noviembre. Es realmente increíble. Es muy bueno salir al jardín en octubre y recoger unos pimientos para una ensalada o salsa. También dados los pimientos los puse en bolsas de congelación para su uso posterior en el invierno.

30_construcción-familias-Valerie-banner-PSPor supuesto, con toda esta abundancia, comparto mucho de ello con mis vecinos y amigos. No todo el mundo tiene espacio para un jardín o la determinación para hacerlo así que las verduras frescas siempre son bienvenidas por todos. También cambio mi excedente de pepinos o pimientos por algo que yo no cosecho, como los higos. En el sur de Alabama, los higos son muy abundantes y la mermelada de fresa higo es un gran éxito en mi casa y es un gran artículo para el comercio.

Además de la selección de su propia comida en el patio trasero para una mejor salud, el cultivo de hortalizas tiene muchos otros beneficios adicionales. Cuando las familias trabajan juntas para cuidar de un jardín, los niños aprenden a trabajar a través de un proyecto en el que se inician y el fruto de su trabajo vale la pena el resultado final. El cultivo de los alimentos crudos para mejorar la salud y la plantación de un jardín de la familia para proveer nuestros propios alimentos crudos ayuda a las familias a mantenerse saludables y felices. Ezra Taft Benson (anterior presidente de la Iglesia Mormona) lo dijo muy bien: “La revelación de producir y almacenar los alimentos puede ser tan esencial para nuestro beneficio temporal hoy como lo era el subir al arca para la gente en los días de Noé” (Ezra Taft Benson, “A los padres de Israel”, Ensign, enero de 1987, pág. 49).

 

Valerie SteimleAcerca de Valerie Steimle

Valerie Steimle ha estado escribiendo como defensora de la familia por más de 20 años. Como una conversa de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días promueve la vida cristiana en sus escritos y es la madre de nueve hijos y abuela de diez que vive en el sur de Alabama. La señora Steimle es autora de cinco libros y una escritora que contribuye a varios sitios web en línea. Para ella, el tiempo es el bien más preciado que tenemos y sabe que debemos gastarlo sabiamente.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *