La rutina larga y diaria de Mark Wahlberg incluye 30 minutos de “tiempo para oración”

Mark Wahlberg

La rutina diaria del actor Mark Wahlberg no solo se trata de tomar refrigerios, levantar cosas y hacer ejercicios.

En verdad, el actor se hace un poco de tiempo para orar.

Mark Wahlberg compartió una imagen de su rutina diaria en Instagram, mostrando cada paso que da para mantenerse en forma y tener una vida feliz.

La imagen muestra que Mark Wahlberg se despierta a las 2:30 todas las mañanas. Dentro de los 15 minutos que toma para despertarse, el actor dedica 30 minutos al “tiempo de oración” justo antes de desayunar.

Mark Wahlberg

También te puede interesar: El Presidente Faust es citado en el programa de TV “Criminal Minds” + otros famosos que citaron a líderes de la Iglesia

Mark Wahlberg tiene el “tiempo en familia” planificado de 11 a.m. a 1 p.m., que también puede incluir reuniones y llamadas de trabajo. Recoge a sus hijos a las 3 p.m. y pasa más tiempo en familia a las 5:30 p.m., para la cena.

La parte más extraña de su horario sucede a las 9: 30 a.m. cuando Mark Wahlberg tiene “crioterapia.”

“La crioterapia es un tratamiento, preferido por los atletas, que utiliza nitrógeno líquido para disminuir brevemente el aire a una temperatura inferior a 100°C para aliviar el dolor muscular y articular,” según BBC News.

Mark Wahlberg se ciñó al horario mientras grababa “Milla 22,” según BBC News. Incluso, se ciñó al horario durante las temporadas de días feriados.

Mark Wahlberg

“La mayor parte del tiempo entreno y hago todas mis cosas mientras mi familia está dormida. Especialmente, los fines de semana,” dijo, según BBC. “Para el momento en que me levanté, entrené, hice todas mis cosas y jugué golf, los niños apenas se están despertando y mi esposa todavía descansa. Así que funciona bien. Esa es una de las grandes ventajas de despertarse temprano.”

En el 2013, Mark Wahlberg le contó a la revista Parade que su origen irlandés-católico jugó un papel muy importante en su vida.

“Es la parte más importante de mi vida,” explicó. “No intento imponérselo a nadie ni intento esconderlo.”

Según The Huffington Post, Mark Wahlberg intentó asistir a la iglesia dos veces por semana, en ese tiempo.

“Si los niños se portan bien, tendré donas para ellos a las 6:30 a.m. y les diré, ‘¡Niños, dejemos dormir a mamá!’ Voy a la iglesia 7:30 a.m. y para cuando llego a casa todos están desayunando. Luego, vamos a la iglesia otra vez a las 10:30 a.m., si las cosas no están muy agitadas. O, si uno de los niños tiene un juego, lo veremos jugar. Es un hermoso día familiar,” el actor le contó a Parade.  

Artículo originalmente escrito por Herb Scribner y publicar en deseretnews.com con el título “Mark Wahlberg’s lengthy daily routine includes 30 minutes for ‘prayer time.’”

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *