¿Por qué los críticos de José Smith cambiaron de opinión después de conocer esto sobre el Libro de Mormón?

autenticidad del libro de mormón

“Ridículo.” “Repugnante.” “Despreciable.” Estas son solo algunas de las palabras que los primeros críticos del Libro de Mormón utilizaron para describir este texto sagrado. Mientras que algunos son críticos respecto a la autenticidad del Libro de Mormón, la sofisticación de estas escrituras sagradas demuestra su complejidad.

También puedes leer: Qué hacer si no sabes que El Libro de Mormón es verdadero

Desde genealogías hasta hebraísmos literarios (palabra, expresión o giro procedentes de la lengua hebrea que se usan en otro idioma), conoce la razón por la que algunos críticos cambiaron de opinión sobre José Smith y la autenticidad del Libro de Mormón.

Mira el video sobre las evidencias sobre la autenticidad del Libro de Mormón.

Artículo originalmente escrito por y publicado en ldsliving.com con el título “Why Joseph Smith Critics Changed Their Tune After Realizing This About the Book of Mormon.”

Comentarios
Me encanto conocer tanta informacion credible de mi Libro de Mormon. Aun si no lo hubiera leido de igual forma creo totalmente en su mensaje de salvacion. Se por conviccion propia que es la piedra angular de nuestro evangelio restaurado. Adoro a mi DIOS y su hijo JESUCRISTO quienes dirigen nuestra iglesia. Creo en su organizacion y orden . Creo en el sacerdocio y en todos los llamamientos que existen para lograr desarrollarnos y prepararnos para el regreso de NUESTRO SALVADOR. SOy miembro desde enero del 1983. Y nunca la dejare.....y digo todo esto conforme a mi propio y personal conocimiento en el nombre de JEscucristo AMEN Y AMEN.
Amaralis ROsado padilla
[…] También te puede interesar:¿Por qué los críticos de José Smith cambiaron de opinión después de conocer esto sobre el Libr… […]
¿Se ha encontrado un utensilio del Libro de Mormón?
[…] También te puede interesar: ¿Por qué los críticos de José Smith cambiaron de opinión después de conocer esto sobre el Libr… […]
Lo que los Santos de los Últimos Días y sus críticos tienen en común

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *