David Archuleta: “Estoy emocionado de volver a Latinoamérica”

David Archuleta, el conocido cantante mormón converso en exclusiva para mormonsud.org y nos compartió cuales son sus expectativas para su próxima visita al Perú, este 1 de diciembre.

David Archuleta en latinoamerica

La experiencia más significativa de su vida

Cuando le preguntamos cual había sido el evento o la experiencia más significativa de su vida, él nos contesto que servir una misión de tiempo completo para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días había sido y sigue siendo la experiencia con la ha encontrado más respuestas y una mayor perspectiva de lo que quiere en su vida. David comentó que la misión lo ayudo también a aprender de una manera más clara los principios del evangelio de Jesucristo.

No tengo por que avergonzarme de lo que creo

David también comento que el ser un discípulo de Jesucristo no tiene por que ofender a nadie. “Antes de la misión aveces sentía temor de compartir quién era y en que creía porque pensaba que eso podría ofender a los que no creían como yo, pero luego me di cuenta que seguir al salvador no debe ser algo de lo que nos debamos sentir avergonzados.” No trato de imponer mi fe en los demás sino que simplemente me muestro como soy y mi fe es una parte importante en mi vida.

David Archuleta en latinoamerica

No hay que esconder a Dios

Para David Archuleta el cantar ha sido la mejor forma de expresarse, y en el mundo artístico actual tal vez sea difícil encajar siendo un cristiano practicante. El comentó que no necesitamos esconder a Dios de nuestros amigos o colegas, cuando hablamos con respeto aún los no creyentes entenderán que Dios es una parte importante en tu vida y te respetarán. Cuando uno es sincero con los demás con respecto a lo que crees todo va mejor.

David Archuleta en latinoamerica

 

Estoy emocionado de conocer la cultura Peruana

David comentó también sobre su proximo concierto en Lima, que será la primera vez que cante en un país latinoamericano. Él comentó que esta emocionado de conocer la cultura peruana y la ciudad de Lima así como la gastronomía peruana de la que se habla tanto.

Para conocer más sobre su concierto en lima haz click aquí

 

Comentarios
Me gusta David y espero que venga a cantar en España, hacer una gira por esta tierra y oirlo cantar.
Juli

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *