El cantante mormón David Archuleta lanzó hace unos días la canción “My little Prayer” (Mi pequeña Oración) en pocos días la interpretación ha tenido más de 250 mil vistas. david archuleta my little prayer

lLa canción es un apoyo del cantante a la campaña de navidad de La iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días #IluminaElMundo.

Sobre la canción David Archuleta ha declarado:

Algo que trato de hacer cada día es comenzar diciendo una oración en la mañana, y luego termino mi día con una oración por la noche. A veces, sin embargo, me quedo dormido antes de decir mi oración nocturna. Una vez hace casi un año tuve una de estas noches en las que me quedé dormido antes de decir una oración. Ocurrió algo inusual.

Esa noche tuve un sueño. Fue diferente a todo lo que había experimentado antes. En mi sueño estaba orando, teniendo una conversación con Dios. La conversación también fue diferente. Estaba cantando. Podía escuchar acordes sencillos en mi sueño que estaba poniendo una simple melodía y oración.

Mientras tenia esa conversación en música con Dios, Él me dijo que me levantara y escribiera esto. Pensé y dije, “… pero … estoy durmiendo, ¡no estoy seguro de saber cómo levantarme de un sueño!” Me dijo que “si no te levantas ahora, lo olvidarás por la mañana”. Intenté todo lo que pude para despertar, y lo hice! Allí en medio de la noche fui directamente al piano con las palabras y la melodía que había hablado en mi sueño todavía claro en mi cabeza, y lo escribí todo. Fue lo más rápido que jamás había escrito una canción porque sentía que ésta me había sido dada.

He cantado esta canción varias veces este año y la gente seguía preguntando dónde encontrarla, así que sentí que sería bueno compartirla durante esta temporada navideña. ¡Espero que lo disfruten y encuentren estímulo para comenzar sus propias conversaciones sencillas y sinceras en oración!

 

 

(Visited 12.121 times, 1 visits today)