Esto dijo un monje budista luego de convertirse al Mormonismo

monje budista luego de convertirse al Mormonismo

Hace poco la página en Facebook Welcome to The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints, India  ( Bienvenido a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, India) compartió un simple pero poderoso testimonio de un monje budista sobre su conversión al Mormonismo:

“Amigos, la imagen que verán es la de un joven monje budista alimentado a las aves. La imagen fue tomada en Nepal a mediados del 2011. Sin embargo, aquí estoy ahora – un hombre completamente cambiado no sólo de vestimenta sino que este es un cambio completo por dentro y por fuera, un cambio de mente, alma, actitud, comportamientos y estilos de vida después de que llegué a conocer la verdadera iglesia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos días y acepte la verdad y me convertí en miembro. Mi identidad principal es que soy devoto mormón, ese es el título más importante que tengo y deseo tener para toda esta vida y más allá. Ahora soy un discípulo, camino todos los días con Jesucristo que nos lleva a la paz. Me humillo ante nuestro Padre Celestial y ante el mundo para que sepan la diferencia que proviene de las enseñanzas de la Iglesia verdadera.

Amigos y compañeros mormones, En el bautismo en agua me dieron un renacimiento espiritual, que se originó por mi fe en Jesucristo, he nacido de nuevo.
Hermanos y hermanas, no soy un buen escritor, sólo puedo decir que soy una persona totalmente cambiada. He sido testigo de amor y misericordia, conozco gente maravillosa. Estoy agradecido a todos ustedes por sus oraciones y bondad.
¿Podrían por favor seguir orando por mí ya que estoy planeando mi matrimonio pronto?”

Comentarios
5
Si no fuera Mormón me hubiera gustado ser budista una vida. Acética y frugal independiente de si creen en Jesús o no Pero como se dice por ahy el mormonismo hace a las personas no tan buenas a buenas Y las buenas a mejores Ahy ingresa ud amigo y le prometo orar por su camino lleno de oportunidades por que la decisión la tomará ud
rogelio
4
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *