¿Donde puedo ver la Conferencia General?

Conferencia General SUD

El centro de conferencias cuenta con 21.000 asientos; que se usarán cinco veces entre los días 4 y 5 de octubre 2014 por la Conferencia General semestral de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Más de 100.000 personas de todo el mundo, desde los 14 años de edad disfrutaron de la conferencia desde el interior de este edificio por primera vez.

VEA LA TRANSMISIÓN EN DIRECTO

Se invita a todos los miembros de la Iglesia a participar en la Conferencia General Semestral Nº 184 de la Iglesia, que tendrá lugar en el Centro de Conferencias en Salt Lake City, Utah, el sábado 4 y el domingo 5 de octubre de 2014, con las sesiones generales cada día a las 10:00 y 14:00 h, hora de Salt Lake City (MDT) (11:00 a.m. y  3:00 p.m. hora peruana) y la reunión general del sacerdocio el sábado 4 de octubre de 2014, a las 18:00 h, hora de Salt Lake City (MDT) (7:00 p.m. hora peruana).

 

Opciones de visualización

Muchas emisoras locales de cable y radio transmiten la conferencia. Visite www.bonneville.info para informarse de la transmisión o conocer la programación local.

Para ver las sesiones de la conferencia en los centros de reuniones locales, consulte con los líderes locales sobre la disponibilidad. Visite www.lds.org/maps para encontrar un centro de reuniones local.

Para quienes no puedan ver la transmisión en un centro de reuniones, la transmisión en directo estará disponible a través de radio, televisión, satélite o canales digitales como YouTube y en LDS.orgCómo verla en directo.

Invite y comparta mediante las redes sociales

Se anima a los miembros a que inviten a otras personas a la Conferencia General mediante el evento en Facebook o al cambiar la foto de portada para invitar a sus amigos. Vea otras formas de invitar a los demás.

Para participar en las conversaciones de la conferencia general en Twitter, utilice #ConfSUD, o envíe tweets con citas e imágenes publicadas en @LDSchurch. Vea y utilice la lista de los hashtags recomendados de los oradores para ayudar a difundir sus mensajes.

Todos los mensajes de las redes sociales se reunirán y publicarán en la página para compartir de la conferencia general para su comodidad.

Boletos para el evento en vivo

Para entrar al Centro de Conferencias se requiere boleto de entrada. Para información sobre los boletos, véase Cómo verla en directo o Eventos de la Manzana del Templo.

 

Comentarios
Debo ver la conferencia en la capilla...siendo que a veces es complicado verla en la casa por que quizás no le damos la importancia debida y hay muchas distracciones
Freddy

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *