Foto del Élder Oaks como nunca lo habías visto

Foto del Élder Oaks

BYU recuerda por medio de la Foto del Élder Oaks

Foto del Élder Oaks: En octubre de este año, las campanas del Centenario de BYU celebraron su 40 aniversario. Las campanas, colocadas en lo alto de la torre Centennial Carillon con sus 110 escalones, fueron dedicadas en octubre de 1975 para marcar el aniversario número 100 de BYU. Con 52 campanas cuyo peso varía ente las 21 y 4000 libras (21 y 1814 kg), la torre se ha convertido en una de las estructuras más significativas del campus de BYU.

Junto con la increíble historia de la torre, la BYU recientemente publicó una foto inédita de la primera palada de este gran ícono. El Élder Dallin H. Oaks, entonces presidente de BYU, se puso un sombrero de copa y se montó en una traílla tirada por dos caballos Clydesdale para ayudar a romper el terreno para la Torre Centenarioa. Ve aquí la foto:

Elder Oaks

#TBT para el entonces presidente Oaks sobre una traílla tirada por caballos Clydesdale mientras usaba su sombrero de copa para romper el suelo para la Torre Centenaria. El mes pasado celebramos el 40 aniversario de la torre del campus. Más sobre el tema aquí: http://news.byu.edu/archive15-nov-belltower40anniversary.aspx

 

 

Fuente: LDSLiving

 

Comentarios
4

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *