El hermoso gesto de mujeres mormonas por las madres refugiadas en Alemania

madres refugiadas en Alemania

A los largo de la historia, las mujeres de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mujeres mormonas) han demostrado actos de caridad por los suyos y por el prójimo. Esta situación no ha cesado y una prueba de ellos, son las mujeres mormonas de Alemania que eligieron ayudar a las madres refugiadas en Alemania y que pronto serán mamás.

El 28 de octubre en un centro de reuniones de Krankfurt, las mujeres mormonas y otros voluntarios recopilaron toda clase de ropa y utensilios para bebé, organizando muchas canastillas de bebés. Para sorpresa de todos los voluntarios, la cantidad de objetos donados fue mucho mayor a la que esperaban y estaban hechos a mano, como una manta o ropa para bebés, de esta manera las canastillas para los bebés de aquellas madres refugiadas en Alemania fueron mejor que lo esperado.

madres refugiadas

Artículos para los bebés y las madres refugiadas en Alemania. Fuente: Sala de prensa mormona.

En cuanto a esta experiencia de servicio, Ivonne Bausman comentó: “Simplemente pensad en ser una mujer en un país extranjero, sin conocer el idioma, y esperando un bebé. Si yo fuera ella, estaría muy agradecida si alguien viniera y se preocupara por mí en esa situación. Se ve que están muy agradecidas por recibir estos artículos”.

Servir es amar

Una de las organizadoras de esta actividad, Melina Grahovac expresó con humildad lo siguiente: “Ayudar a los refugiados es como inhalar el amor puro de Cristo. La Caridad es Cristo. Este conocimiento me ayudó a acercarme más a Él. Ahora me acerco a Él de manera muy diferente, como nunca antes en mi vida, después de ayudar a estos refugiados”.

Cuando en mormonsud.org publicamos este tipo de actividades de servicio que realizan los miembros de la Iglesia de Jesucristo (mormones), no es para jactarnos de las donaciones que ellos realizan, más bien compartimos estas experiencias con la intención de inspirar a todas las personas a que continúen haciendo servicios por los demás.

Fuente: Sala de Prensa Mormona

Comentarios
5
4.5
1

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *