Joven mormona gana Miss Filipinas 2016

Con su encantador cabello corto y adorable sonrisa, Camille  Jensen- Hirro miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se coronó como la mujer más bonita en Filipinas.

Esta joven participante del concurso anual Miss Global Filipinas, es hija del presidente de Distrito Dinalupihan; graduada con honores de la Universidad de las Filipinas en Diliman, Quezon City en Artes de a comunicación.

La gran respuesta de una joven mormona

Camille destacó entre las 22 participantes del concurso de belleza por su contundente respuesta a la interrogante “¿Qué pueden aprender los hombres de los concursos de belleza? “Es difícil ser una mujer”, expresó Camille. “Tenemos que trabajar duro y demostrar a los hombres que podemos hacer más. Tenemos que trabajar duro para hacer las cosas y demostrarles que no tenemos simplemente una cara y un cuerpo sexy, sino una mente y un corazón atractivos”.

De esta forma, queda claro que la belleza en una mujer mormona va más allá de una mujer bonita.

“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su valor sobrepasa grandemente al de las piedras preciosas.” (Proverbios 31:10)

Comentarios
5
2.5
0.5
4.5
Es hermoso saber que los buenos principios, que un santo de los últimos días fa a conocer
Dalila lopez
1
Me parece malisima la nota ya que la joven mormona al parecer es inmodesta en su forma de vestir ! que decepción y que mala imagen le deja a la iglesia...
santiago
2
3
4
0
3.5
1.5
Disculpa Santiago, pero tu comentario esta fuera de lugar. Conozco jovencitas que usan mangas, incluso manga larga y hacen cosas que NO las hace referente para nadie.
Vanessa
No es inmodesta .Cuando vas a la playa te pones un traje de baño.Te vestis según lo requiera las circunstancias .
Maria Reyes

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido