Banda mormona crea una nueva canción para la película “Civil War”

Musica mormona

Capitán América: Guerra Civil,” está en su semana de lanzamiento mundial y TREN, banda de estudiantes y graduados de la universidad mormona Brighan Young, está intentando de conseguir su propia canción, “Guerra Civil”, en la película a través del uso de las redes sociales.

“Guerra Civil” es el segundo intento de la banda para entrar a la industria del cine y que se reconozca su labor. A mediados del 2015, TREN trató de conseguir su primera canción, “vivo o sobrevivo”,de la última película “Juegos del Hambre”.

Aunque la película no muestra su canción, Richard Williams, de TREN dijo a LDS.net que veíeron el éxito gracias al uso de las redes sociales como herramienta de promoción.

“Tenemos una serie de personas importantes en la industria del cine y la música para escucharla … lo que es bastante extraordinario cuando se está partiendo de ‘nada'”, dijo Williams. “Hemos conectado con muchas personas que se nos han acercado y han querido trabajar con nosotros porque ven un gran potencial en nosotros.”

TREN es único en el intento de ser reconocido por las películas, ya que su táctica principal es la promoción por medio de las redes sociales. Williams dijo que cree Que que poner las canciones de TREN en las diferentes plataformas de las redes, interactuar con los fans y conseguir que muchas personas compartan las canciones será el factor clave para lograr que sus canciones lleguen en las películas declaro Williams.

En términos generales, se ha obtenido una respuesta positiva de la gente.

Williams explica que última su objetivo significaría el mundo entero reconociendo a TREN. “Eso realmente sería lanzar nuestras carreras, y nos dará más oportunidades para seguir creando nuestra música y compartirla con la gente”, dijo Williams.”

El grupo de cuatro se diferencia de algunos otros en la industria de la música con acciones de mensajes que valgan la pena. Williams explicó que ” guerra civil” demuestra cómo la contención puede debilitar el poder del bien, causando la división, lo que permite en última instancia que el mal prevalezca.

Los aficionados de TREN pueden esperar más de la banda. Su más reciente canción, “Wonderland”, es “una sensación muy diferente”

MormonMusic.org tiene una entrevista exclusiva con TREN.

Fuente: LDS.net

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *