Musica SUD en español ahora disponible en Spotify

música mormona en Spotify

Música Mormona en Spotify

Spotify es tal vez la plataforma preferida por los usuarios para acceder a sus canciones favoritas hoy en día. Con más de 60 millones de usuarios la empresa con sede en Estocolmo brinda la posibilidad de que cualquier persona con un smart phone pueda acceder a sus canciones y artistas favoritos.

La buena música tiene el poder de inspirarnos y acércanos más a aquel que nos creo, mormonsud.org en colaboración con mormonmusic.org han creado una playlist de música mormona en español para todo aquel que quiera acceder a él.

La playlist se llama Música Mormona y contiene artistas SUD latinos que están marcando una nueva era en la producción de contenido digital sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos Días así como las canciones clásicas que escuchabas en la misión o cuando estabas en la Primaria. La lista se irá actualizando y se irán añadiendo más canciones todos los días.

Ahora con esta nueva lista en spotify podrás tener tus canciones favoritas SUD en tu celular, computadora o tablet gracias a mormonsud.org y mormonmusic.org

Puedes escuchar y seguir la lista aquí:

 

Comentarios
0.5
5
4.5
1
mi nombre es bernardo ballena mi suatismo fue por años de 1972 en la capilla de santa victoria chiclayo lambayeque peru quisiera saber fecha exacta
bernardo ballena sandoval

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *