Postores de Internet aumentan el precio de la primera edición del Libro de Mormón a $45, 000 en 36 minutos

primera edición del libro de mormón

El Mercado para una primera edición del Libro de Mormón va en rápido ascenso. Tal como se demostró el último martes por la noche cuando se subastó una copia del Libro de Mormón.

También te puede interesar: La Iglesia SUD adquiere el manuscrito de la imprenta original del Libro de Mormón

Durante los últimos 20 minutos del martes por la noche, en una subasta por Internet de la primera edición del Libro de Mormón, las pujas se paralizaron. Nadie había hecho una puja por tres días. El precio se estancó en $35, 000.

De pronto, cuando restaban 16 minutos para el final, un postor que había permanecido silencioso desde el sábado, se reincorporó  a la subasta con $35,500.

Desde ese momento, siete personas se involucraron en una subasta estratégica tan intensa que desencadenaron una regla que extendió la subasta después de la fecha límite.  La combinación de los postores y la extensión del plazo, aumentaron el precio a $45, 000 en 36 minutos.

“Esto demuestra un mercado muy fuerte para la primera edición del Libro de Mormón, ya que éste presentaba defectos y tenía otra portada, que no fue colocada muy bien.” Dijo uno de los postores, Reid Moon, dueño de Moon’s Rare Books [tienda de compra y venta de antigüedades] en Provo.

Artículo originalmente escrito por Deseret News y publicado en ldsliving,com con el título “Online Bidders Drive Up Price of a First Edition Book of Mormon $45,000 in 36 Minutes.”

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *