Nueva Encuesta Muestra Cuáles Mormones No Están Viendo La Conferencia General

conferencia general

Aquí les presentamos algunos hallazgos interesantes sobre los miembros de la iglesia que ven la conferencia general y los que no.

En un reciente episodio de “RadioWest”, Doug Fabrizio entrevistó a Jana Riess sobre  “La encuesta de los próximos mormones”, la cual ambos diseñaron y lanzaron en el 2016. Jana notó que los resultados mostraron que menos de la mitad de los mormones mileniales vieron la conferencia general en los últimos seis meses.

La edad sin duda, hace una gran diferencia, pero ¿qué pasa con el género, la educación, la raza y otros factores demográficos importantes? Usando la nueva encuesta, pudimos profundizar en los patrones de audiencia de la conferencia general SUD.

Usando una herramienta estadística llamada “análisis de regresión multivariable”, podemos identificar el efecto único de cado uno de estos factores en la audiencia de la conferencia general entre los encuestados, controlando los factores para cada uno de ellos.  Aquí analizamos edad, género, raza, educación, ingresos, partido político, geografía y nivel de actividad de la iglesia.

conferencia general

 

Este artículo fue escrito originalmente por “Religion News Service” y fue publicado por ldsliving.com, con el título: “New Survey Shows Which Mormons Are Not Watching General Conference

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *