La Iglesia lanza boletín mensual por correo electrónico a los miembros en todo el mundo

boletín mensual

El boletín mensual de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días anunció que comenzará a enviar boletines de noticias de la Primera Presidencia a todos sus miembros en todo el mundo, mediante correo electrónico empezando el 3 y 4 de diciembre  de 2014. Cada boletín proporcionará un mensaje de la Primer Presidencia ,así como una lista de los próximos eventos de la iglesia. La Primera Presidencia dijo:

“Este boletín es parte de nuestro esfuerzo por encontrar maneras más efectivas para comunicarnos con los miembros de todo el mundo ,con el fin de compartir mensajes oportunos y valiosos que pueden fortalecer nuestro amor por Jesucristo, para nuestras familias y para los que nos rodean. “

Los miembros recibirán los e-mails a través de la dirección de correo electrónico que tienen en los registros de la iglesia. Será importante para cada miembro asegurarse de que están registrados y tener una dirección actual vinculada a su perfil. Los miembros también tienen la opción de darse de baja de estos  mensajes . El Elder  Anthony D. Perkins de los setenta dijo:

“El propósito de los boletines electrónicos es ayudar a los miembros a ser conscientes de los recursos de la iglesia que fortalecerán su fe en Cristo, bendecirán  a sus familias y les ayudarán a servir en la comunidad. “

Comentarios
Lo que recuerdo del presidente HINCKLEY, fue su exhortación a buscar siempre el hermanamiento, la retención de miembros, buscando que. - siempre tenga una responsabilidad dentro de la organizacion de la igle sia ,para de ese modo, cultivar esa amistad , amistad eterna.
javier duarte
Me gustaría recibir esos mensajes
Daniel Hidalgo
me sentiría muy bendecida al recibir los mail de mi IGLESIA, ya que estoy padeciendo problemas de salud. GRACIAS
María Teresa Dalmau
Hola , me gustaría recibir las noticias . Muchas gracias
Jorge hazi

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *