¿No están listos para una relación en este momento?

Muchas personas culpan a los hombres por la razón de que el matrimonio y las familias no estén teniendo lugar en el mundo actual. Bueno, para ser honesta con ustedes, yo creo que los hombres son sólo la mitad del problema. La otra mitad somos nosotras las mujeres. Recientemente un amigo mío hizo una pregunta. ”¿Por qué hay tantas mujeres que no están buscando una relación en este momento?” Para ser honesta, no conozco a muchas personas en esta categoría. La mayoría del tiempo, ya sea de forma verbal o no, las mujeres están en busca de una relación, incluso si dicen que no es así. Si la persona correcta se presentara, tomarían ventaja de ello.

Sin embargo, en respuesta a la pregunta, me encontré con un par de razones u obstáculos que pueden presentarse en su camino. Algunos de estos son en realidad bastante comprensibles, mientras que otros probablemente deberían ser descargados como problemas.

¿Por qué no algunas personas no buscan relaciones?

Una de las razones por las que algunas personas no están buscando una relación es que recientemente salieron de una. A veces las mujeres jóvenes necesitan tiempo para sanar. Este tiempo es diferente para cada una de ellas, y, es obvio que probablemente debería haber algún tipo de marco de tiempo o una meta en mente para conseguir la sanación. RussellBallard dijo: “Estoy tan plenamente convencido de que si no nos fijamos metas en nuestra vida podemos llegar a una edad avanzada y mirar hacia atrás en nuestra vida sólo para ver que llegamos a una pequeña parte de nuestro potencial”.

Teniendo esto en mente, también tenemos que recordar que cada uno de nosotros tiene que establecer ese objetivo de manera individual con la ayuda de Dios.

Después, muchas mujeres tienen miedo al compromiso. El cambio puede ser una cosa espantosa. A veces llegamos a estar demasiado cómodos y complacidos en nuestra vida de solteros. Es más difícil tener citas y salir que permanecer en el interior y convertirse en un ermitaño. El compromiso también trae consigo la responsabilidad sobre los sentimientos de los demás. Una vez más, hay que trabajar para mantener la relación. O tristemente, muchos están buscando lo más grande o mejor que puede venir después. Por lo tanto, muchos pierden oportunidades justo en frente de sus narices, ya que están continuamente en la caza. Marvin J.Ashton dijo: “El compromiso como palabra no puede ir sola. Siempre debemos preguntar, “¿comprometido con qué?” Así,con el findeluchar esta batalla de compromiso puede ser prudente decidir con qué estamos comprometidos. Tenemos que recordar que, como dijo una vez Thomas S. Monson, “El trabajo va a funcionar cuando el deseo débil y ambiguo ya no lo haga”. Tenemos que determinar lo que queremos y, a continuación, comprometernos a ir tras ello.

Otra razón por la que muchas mujeres tienen dificultades para estar listas para una cita en este momento, es que están postergando todo para la vida en el futuro, después de la graduación, o cuando se haya formulado una carrera. Hay una mentalidad constante de “estaré lista cuando..” que las lleva más lejos de su objetivo. Pueden realmente creer que están posponiendo esto para estar mejor preparadas, o hasta estar un poco más cerca a la perfección. Thomas SMonson dijo: “Tal vez estén divirtiéndose demasiado al estar solteros, tomando vacaciones extravagantes, comprando automóviles y juguetes costosos, y básicamente gozando de una vida despreocupada con los amigos … llega el momento en que hay que pensar seriamente en casarse y buscar una compañera con la que quieran pasar la eternidad. Si escogen con prudencia, y si están dedicados al éxito del matrimonio, no hay nada en la vida que les traerá más felicidad”. Lo que yo entiendo de esta afirmación es que usted no sentirá ninguna cantidad mayor de éxito en obtener una educación superior o una carrera mejor de lo que sentirían de la obtención de una familia.

Así que, mis compañeras mujeres. Vamos a ayudar con la otra mitad del problema y ver si podemos posponer menos las cosas y trabajar más para ser lo más felices que sea posible, o en otras palabras, estar listas para tener una cita ahora.

Monson, Thomas S. “El poder del sacerdocio

Comentarios
Me agradó el tema para los jóvenes,
Bertha alcantara sanchez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *