12 Pasos para Cambiar: paso 1 – Honestidad contigo mismo

12 Pasos para Cambiar

Lo único que David había prometido que nunca haría era arruinar su matrimonio. Pero cuando su adicción al sexo y la pornografía secuestro su autocontrol, se encontró haciendo precisamente eso. David pensó que tal vez él simplemente podría superar su adicción sin ayuda de nadie. Es entonces cuando se dio cuenta de que la confesión es el primer y fundamental paso para la recuperación.

Paso 1 – Honestidad: Admitir que, por sí mismo, no se puede superar las adicciones y que su vida se ha vuelto inmanejable.

Los que se enfrentan a las adicciones a menudo luchan con las consecuencias de sus decisiones durante muchos años, a veces durante toda su vida. Los resultados que se retratan en esta serie de videos no reflejan la posible gama de resultados que pueden ser experimentados por otros. Si usted o alguien que usted ama está experimentando estos problemas, o si desea más información sobre la recuperación de la adicción, por favor visite http://addictionrecovery.lds.org/?lang=spa

El siguiente video fue producido por Mormon Channel y traducido para Latinoamérica por Mormon SUD

 

Comentarios
es bueno tener este tipo de videos para presentarselo a un vecino mio que aun no es miembro de la iglesia y que el con gran cinismo me confiesa su grave error , me gustaria hacerlo cambiar y motivarlo para que asista a la iglesia.
hector cebreros

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *