5 cosas que nunca olvidaremos del Presidente Boyd K. Packer

Presidente Boyd K. Packer
Presidente Boyd k. Packer

Presidente Boyd k. Packer

Aunque nos entristece el enterarnos de la muerte del presidente Boyd K. Packer, estamos agradecidos por el legado de fe y la familia que ha dejado atrás. Aquí mostramos cinco cosas que amamos y extrañremos del presidente Packer.

1. Sus Analogias

Algunas de las analogías más conocidas y más queridas utilizadas en la Iglesia vinieron del Presidente Packer. Recordemos que él nos enseñó que nuestras mentes son como un escenario, explicó la expiación en la analogía del Mediador,y comparó la mortalidad y el plan de salvación a una obra de teatro en tres actos .

Y, por supuesto, una de sus más poderosas analogías visuales provino de uno de sus discursos Cocodrilos espirituales:

 

2. Su amor por la naturaleza y el arte

Presidente Packer con una de sus palomas.

Presidente Packer con una de sus palomas.

Crió muchos tipos de aves, desde pavos reales, faisanes hasta palomas silvestres y comenzó a dibujar y tallar desde muy joven. Él nos enseñó a acercarnos más al Señor a través de la naturaleza y la importancia de ejercer nuestros talentos y dones. Siempre vamos a amar su hermosa expresión de amor por las creaciones del Señor.

3.  Su énfasis en criar a los niños en familias rectas

Como padre de 10 hijos, el presidente Packer amaba a su esposa y a su familia, habló con frecuencia de proteger a los hijos contra las tentaciones del mundo. Con frecuencia nos recordaba la importancia vital de un hogar estable donde los niños puedan ser criados con amor y cuidado, donde los nutran y les enseñen a elegir la senda correcta. Una de sus historias más conmovedoras sobre la protección de los niños fue contra la pornografía y esta produjo un poderoso mensaje. que puede leer aqui

4. Su amor por la educación

El Presidente Packer valoraba enormemente la educación, especialmente la educación del evangelio. Él obtuvo un doctorado de grado de educación de la Universidad Brigham Young y trabajó en el Sistema Educativo de la Iglesia durante muchos años, hasta que fue llamado como Ayudante de los Doce. Una de sus metas en la vida fue ser educador, llego a serlo como maestro de seminario durante muchos años y continuó como apóstol hasta su fallecimiento. Uno de sus analogías favoritas fue sobre un conjunto de yugo de bueyes tirando perfectamente juntos:

5. Su fe y testimonio

Presidente Packer fue un ejemplo de fe en cada circunstancia. Tanto si superaba de la polio cuando era solo un niño o serviendo en la Fuerza Aérea durante la Segunda Guerra Mundial, el presidente Packer nos recordó a confiar en el Señor y crecer a partir de nuestras pruebas. Nos recordó:

quote presidente packer

Fuente: LDSLiving.com

Comentarios
Un verdadero hijo de Dios, lider autorizado por Dios e inspirado por el espiritu para enseñar con sabiduria y profundo conocimiento, gracias Presidente Packer por su legado, consagracion, y simepre su testimnio y gran ejemplo. Se que sera que su obra terrenal dejo grandes huellas con esa perspectiva eterna que ha comenzado para poder gozar de la presencia de Nuestro Padre Celestial, GRACIAS.
Yolanda Maxey
excelente.
JOSE RAMON

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *