8 Maneras para hacer de esta Conferencia la mejor de todas

lds-conference-center
Dos veces al año tenemos el privilegio de escuchar los mensajes y consejos del Profeta, los Apóstoles y otros líderes de La iglesia de Jesucristo de Santos de los Últimos Días. En la primavera y el otoño nos recuerdan lo que deberíamos hacer y nos alientan por las cosas que estamos haciendo bien.

Hice una lista para prepararme mejor para esta conferencia.
580-conference_center

1. Pensar antes de tiempo

¿Qué tiene que el Señor que decirme en este momento en mi vida?

¿Tengo problemas en mi matrimonio? ¿Tengo problemas con mi testimonio? ¿Necesito ayuda con el arrepentimiento? ¿Dudo de la validez de Joseph Smith? ¿Temo que mis hijos se desvíen del evangelio? ¿Tienen miedo de no encontrar a la persona indicada? El Señor le hablará a Usted a través de uno de sus Oradores inspirados, no importa por los problemas que esté pasando.

2. Lea mensajes pasados

Mi cuñada me recordó la importancia de leer los mensajes de las conferencias generales pasadas. Ellas son realmente revelación moderna. Una vez más, si estas enfrentado alguna dificultad, estoy seguro que un mensaje del pasado tocará tu corazón y calmará tu mente atribulada.

3. Tome notas

Escribir incorpora áreas adicionales del cerebro, en lugar de solamente escuchar y mirar. No sólo escriba lo que oye sino también lo que el Espíritu le diga. Anote sus sentimientos, anote por ejemplo; “Siento que todo será bueno” si su preocupación es el próximo año escolar. Anote; “Tengo que servir a mi esposa” si ese es el pensamiento que le viene a la mente, al reflexionar cómo mejorar su matrimonio.

4. Elimine las distracciones

Es una gran bendición el poder escuchar la voz del Profeta y los Apóstoles en nuestra casa, pero personalmente he encontrado que las distracciones dificultan el poder disfrutarlo. En la medida de lo posible, deben crear un ambiente propicio para sentir el Espíritu del Señor.

5. Optar por tener una buena actitud
Hubo tiempos donde he esperado con mucha ilusión la Conferencia General, pero también ha habido tiempos donde, por motivos egoístas, no he tenido esa ilusión. Sé que si decide tener una actitud obtendrá mucho más de ella y realmente se convertirá a Cristo. El Espíritu Santo le enseñara  si realmente desea que se le enseñe.

7. Invite a sus amigos
Invite a sus amigos a ver la Conferencia General con usted. Ore para recibir orientación y saber a quién invitar. Haga una invitación sincera y natural (se necesita valor para poder hacerla). Incluso su amigo podría llegar a interesarse, y hacerle algunas preguntas a Usted y a los misioneros.

8. Compartir

Recientemente Elder Bednar nos animó a compartir la verdad en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y YouTube. Es verdaderamente una bendición poder recibir revelación moderna y tener los medios para escuchar y ver todo lo que se despliega ante nuestros ojos.

 

 

Elder Bednar lo dijo mejor, “Ahora amplío a Usted la invitación de ayudar a transformar el chorro en una inundación”.

No puedo esperar para esta Conferencia General, porque voy a hacer de esta  la mejor posible.

Escrito por

Fuente: the8ways2.com

Comentarios
Su bondad, su paciencia, su sentido del humor, su humildad, su gran amor hacia los hijos de Dios, sus experiencias contadas en cada mensaje que dio, el reflejo de su bello espíritu, su servicio al mundo, su inmenso amor por su familia y en especial por su bella esposa y sus maravilloso testimonio del Padre y del Hijo, la influencia del Espíritu Santo en su vida, saber que en verdad era un profeta de Dios por sus frutos...
Verónica Shadi Guijarro
Muy buenos consejos pero son 7, falta el nro 6... ;-)
Silvina
Bueno realmente en la Reinagurasion del TEMPLO DE NAVU su grn amor por toda la humanidad,,en esto nos paresemos .Ahora bien la gran capacidad que tuvo de extender con simplesa la GRAN PRECENSIA DE NUESTRO PADRE EN LA TIERRA .SU SALUDO Y EL DE TODOS CON PAÑUELOS BLANCOS************HOSANA HOSANA HOSANA
raul juan diaz fajardo
Disculpen mi falta de moderasion ,recuerdo yamo todo lo ocurrido en la reinagurasion del templo de Navu
raul juan diaz fajardo
PERDONENME.AMO al presidente GORDON B: HINCKLEY por todas sus buenas obras , por ser muy buen representante del reyno de DIOS en la tierra y Jesus amen amen y amen.
raul juan diaz fajardo
Su amor por los templos.... Su constancia , era muy trabajar. Su cara mostraba que era feliz. Su sonrisa, su bien ánimo. La relación con su esposa.
Flor González

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *