Carla Astorga, miembro de la iglesia triunfa en La Voz Perú

Carla Astorga

 

la voz- mormon

 

Carla Astorga, miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días más conocidos como los mormones, perteneciente al barrio Los Ángeles del distrito de Los Olivos, Lima, Perú.  Ha dejado sorprendidos al público entero que sigue el popular programa de television  La voz Perú (The Voice en otros países).

 Carla Artorga  ha trabajado en teatro musical  “Aventuras Congeladas”, donde interpretó casi todas las canciones de dicha puesta en escena.  

Carla Astorga

Carla Artorga es una mormona con mucho talento, comenzó desde temprana edad participando en varios shows de televisión como invitada, Carla Artorga tiene en sus venas  la musica, su padre es percusionista y cantante, su hermano esta involucrado con la ayuda y arreglos de sus canciones, Carla Artorga es una joven promesa, con un carisma innato y una humildad propia de los miembros de la Iglesia de Jesucristo.

Aquí puedes ver su presentación en el famoso programa de televisión

También puedes seguirla en Facebook aquí

 

 

Comentarios
ella es grandiosa! la cosnosco y somos el #team9october, yo no se manana , pero lo que si se esque estas llegando conocer todo lo que puedes hacer, cuando confias en tu don y en nuestro padre celestial !
milagros gomero

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido