3 Iglesias SUD que han sido convertidas en magníficos hogares

La casa de un hombre es su castillo, o en algunos casos una iglesia anteriormente.

Al igual que en el caso de Almira y Ammon Hatch. Hace nueve años, la familia Hatch estaban en busca de una casa cuando se encontró con una iglesia SUD construida en los años 1950 alrededor de 12 millas fuera de Preston, Idaho.

Para Ammon, era exactamente lo que esperaba encontrar.

iglesias convertidas en hogares

“La primera vez que fui allí, estaba haciendo visitas de orientación familiar con mi madre”, dice. “Creo que tenía 13 o 14. De todos modos, fuimos a la casa y fue impresionante – un gran gimnasio, trampolín, a los niños les encantó, y siempre he querido vivir en esta misma casa y años más tarde llegó al mercado”.

Antes de que fuera un hogar, la iglesia sirvió como capilla al barrio de Treasureton y su dedicación fue oficiada por el élder Spencer W. Kimball, entonces miembro del Quórum de los Doce Apóstoles.

Cuando la división de Treasureton se fusionó con el barrio de Riverdale en 1977, la iglesia ya no era necesaria.

Y así la propiedad de 5,500 pies cuadrados se vendió en 1977 y poco a poco se convirtió en una casa de seis dormitorios, tres baños.

Pero una característica se mantuvo prácticamente igual: el gimnasio interior, con aros de baloncesto.

El gimnasio es una de las características favoritas de la familia durante el invierno, cuando todavía pueden saltar y jugar en su trampolín a pesar del frío exterior.

Y cuando se trata de encuentros familiares, el gimnasio organiza bailes y banquetes, dice Ammon.

Y los Hatch no son la única familia que vive en una iglesia renovada.

Una antigua casa del barrio en Salt Lake City, construida en 1930, pasó de ser una iglesia SUD a una escuela propiedad de la iglesia católica y luego a ser una casa.

Hoy en día, la ex iglesia de Salt Lake City es el hogar de John y Shawney Robinson, quienes hicieron gran parte de la renovación en la casa y completaron una adición de 4.000 pies cuadrados en 2005.

iglesias convertidas en hogares

O podemos tomar como referencia la cuarta casa capilla más antigua SUD en Provo, Utah, por ejemplo. Esta casa capilla fue renovada en un edificio de 15 apartamentos con dormitorios únicos.

iglesias convertidas en hogares

iglesias convertidas en hogares

Como Santos de los Últimos Días, todos sabemos que las hogares pueden ser lugares santos, pero es divertido ver a las familias tomar esta frase y llevarlas al siguiente nivel.

Este artículo fue escrito originalmente por Katie Lambert y fue publicado en ldsliving.com, con el título 3 LDS Churches That Have Been Converted into Gorgeous Homes Español © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *