Día internacional del Libro de Mormón: celebra con nosotros el 26 de marzo de 2016

Día Internacional del Libro de Mormón

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días comúnmente son llamados “los mormones”. La razón se debe al Libro de Mormón que es otra escritura que leen además de la Santa Biblia. Conoce ahora sobre el Dia Internacional del libro de Mormón

El Libro de Mormón es una historia de los profetas que vivieron en el antiguo continente de las américas. Esos profetas guardaban archivos de los eventos históricos y experiencias espirituales que ocurrieron durante los años de 3100 AC y 421 DC.

El Libro de Mormón contiene testimonios y profecías de Jesucristo como el Salvador del mundo. De hecho, Cristo mismo visitó las personas del Libro de Mormón después de su crucifixión y resurrección. Ellos son las “otras ovejas” de las cuales habló Cristo a sus apóstoles en Juan 10:16.

La primera edición del Libro de Mormón fue publicada en inglés el 26 de marzo de 1830. Desde entonces, el Libro de Mormón ha sido traducido en 82 idiomas y se han impreso más de 150 millones de copias. Los mormones creen que la Biblia y el Libro de Mormón son escrituras complementarias. Las dos testifican de la misión y mesiazgo de Jesucristo y el plan de Dios por la humanidad.

Este año, el 26 de marzo de 2016 te invitamos a celebrar el día internacional del Libro de Mormón o día del Libro de Mormón (#BoMDay). Aquí puedes encontrar imágenes con citas donde millones de mormones han compartido cosas que aprendieron del Libro de Mormón. Aquí puedes ver un video corto de personas compartiendo cosas que han aprendido en su propio idioma.

 Reto del Libro de Mormón #BoMDay #DescubreElLibro

poster_español

Y aquí puedes encontrar el desafío del Libro de Mormón y puedes participar por medio de las redes sociales. Esperamos que puedas entender por qué los mormones consideran el Libro de Mormón junto a la Biblia como la palabra de Dios.

Estadísticas del Libro de Mormón

spa

 

 

Si te gustaría tener una copia gratis del Libro de Mormón, por favor haz clic aquí. Si quieres aprender más sobre el Libro de Mormón, por favor contáctanos a [email protected]

Comentarios
5
4.5
[…] Puede interesarte: Día internacional del Libro de Mormón: celebra con nosotros el 26 de marzo de 2016 […]
La Iglesia Ofrece Nuevas Opciones en los Gárments para Mujeres
[…] También te puede interesar: Día internacional del Libro de Mormón: celebra con nosotros el 26 de marzo de 2016 […]
La mujer que le dio un Libro de Mormón a Elvis Presley y la Reina ·
EL LIBRO DE MORMON NO SOLO "CAMBIA VIDAS" YA QUE ES OTRO TESTAMENTO DE JESUCRISTO Y ESTA LLENO DEL ESPIRITU SANTO, SINO QUE TE DA CONOCIMIENTO POR MEDIO DE EXPERIENCIAS Y TESTIMONIOS DE OTRAS PERSONAS DE LAS CUALES SE ENCUENTRAN REGISTRADAS EN EL MISMO, PARA QUE PODAMOS GOZAR DE TALES EXPERIENCIAS Y TESTIMONIOS DEBEMOS ACEPTAR ESTE LIBRO CON HUMILDAD Y SOLO ASÍ EL SEÑOR HARÁ EL RESTO, EN LO PERSONAL "EL LIBRO DE MORMÓN ME DEMOSTRÓ QUE TANTO DIOS EL PADRE COMO SU HIJO JESUCRISTO SON DOS PERSONAS DIFERENTES Y DE QUE MI SALVADOR RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS Y ESTA VIVO, DE QUE PUEDO ORAR A UN DIOS VIVO"
MILAGROS URIBE FLORES
[…] Te puede interesar: Día internacional del Libro de Mormón: celebra con nosotros el 26 de marzo de 2016 […]
¿Qué cosas has aprendido del Libro de Mormón?

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *