El modelo Mormón que crea tendencia en el mundo de la moda

lucky blue

Lucky Blue y Pyper Smith, hermanos adolescentes de Utah, y miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, recientemente dispararon una campaña para la línea Moncler Otoño-Invierno 2015 en Islandia.

A principios de 2015, Lucky se convirtió “insatafamoso” cuando su base de seguidores explotó casi en una noche. El joven de 17-años, también ha sacado fotos en campañas para CK One, Gap y Tommy Hilfiger.

PicMonkey-Collage                         Fotos desde el Otoño-Invierno 2015 Moncler disparar. Imágenes vía Dailymail.com.

La familia Smith ha sido comparada con la familia Osmond, otra familia SUD con talentos musicales y  actuación. Dallon Smith, el padre de Lucky, dijo lo siguiente sobre la experiencia de su hijo hasta el momento;

“Enseñamos a nuestros hijos que está bien el estar en el mundo, pero es no significa que tenemos que ser del mundo. Y que nuestro Padre Celestial necesita que todo tipo de personas estén “en el mundo” para ayudar a construir su reino. Él también necesita  espíritus fuertes y buenos que abrasen las cosas que realmente importan. El necesita que sean buenos ejemplos para la gente que no aceptaría  el evangelio  tan fácilmente cuando los misioneros toquen sus puertas”

 

Fuente: LDS.net

Comentarios
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *