Inauguran marcador donde fue la oración dedicatoria de Sudamérica

Sudamérica

 

Un marcador fue inaugurado en el sitio donde el  élder Melvin J.  Ballard hizo la oración dedicatoria para la predica del evangelio en Sudamérica hace casi 90 años, el 25 de diciembre de 1925.  El monumento fue colocado  en los jardines del Museo Sívori,  junto al Rosedal de Palermo en Buenos Aires, Argentina.

El monolito fue descubierto a todo el público por el Élder Quentin L. Cook del Cúorum de los Doce de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días junto al élder Ulisses Soares de los Setenta y  miembros de la Presidencia de Área Sudamérica Sur así como sus esposas.

La leyenda del monumento  cita  una parte de la oración dedicatoria del élder Ballard: “Bendice a los presidentes, a los gobernantes y a los dirigentes de estos países sudamericanos. Rogamos que sean bendecidos… para que grandes beneficios lleguen a la gente, que la paz reine en estas naciones que Tú has hecho libres mediante tus bendiciones a los valientes libertadores de estos países; que impere la rectitud y que prevalezca la plena libertad para la predicación de Tú Evangelio.”

Fuente: Mormonesdelsur.org

 

Comentarios
Una de las cosas que mas admiro de la iglesia es la humildad de sus lideres y el deseo profundo de construir un mundo mejor en esa oración de dedicación se reconoce a cada héroe que dieron su vida por la libertad de Sud america
Miguel

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *