Conoce a la Terapeuta Humorística mormona

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Llevar sonrisas a los rostros de los enfermos , solitarios y tristes es una de las alegrías más grandes para Gaylyn Shoemaker. Tres días a la semana Shoemaker, una miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, visita hogares de ancianos, hospitales y centros de convalecencia vestida con trajes extravagantes y repartiendo alegres “recetas”.   Algunas de las dosis recetadas que reparte esta “terapeuta humorística” incluye una botella de caramelos de goma con unas indicaciones que dicen: “Para una buena dosis de humorismo, tomar un caramelo de goma y me llama por la mañana.

“Además de las botellas de caramelos de goma y lentejitas, también reparte envoltorios de plástico con burbujas y le dice a la gente para “hacer estallar una burbuja, suspiro a suspiro y vera su estrés irse volando. Si una burbuja no lo hace, trate con seis, ocho, o 22”.   La única terapeuta humorística en Auburn, Washington, dice que ella no canta bien, pero Shoemaker todavía agrada sus “pacientes” con melodías alegres. Su interpretación de “You Are My Sunshine”, que ella llama “Be Your Sunshine” es sólo un ejemplo de la difusión de la alegría a través del canto .

Shoemaker dijo al reportero de Auburn que ella siempre ha querido visitar a los ancianos. Ella explica cómo comenzó su búsqueda para llevar gozo a otros, diciendo:   “Comenzó con unos amigos que tenían enfermedades potencialmente mortales, y no tenía manera de ayudarlos, estaban demasiado lejos. Así que se me ocurrió esta idea de ser una terapeuta humorística y lo haría por correo electrónico todos los días.”

Después de algún tiempo de enviar a sus amigos bromas escandalosamente divertidas a través de correo electrónico, Shoemaker conoció a una chica en un hospital que sufría de tumores detrás de los ojos y los oídos, y en su tronco cerebral. Shoemaker dice que ella se convirtió en terapeuta humorística de esta chica y desde allí se convirtió en lo que es hoy.   Shoemaker explica la alegría que recibe por este servicio, diciendo:   “Voy con la gente pensando en que estoy sirviendo, y regreso, y tengo la oportunidad de darle amor a su corazón. Me encanta.” bola_01 Esta terapia humorística es seguida por muchas personas en el Mundo, permitiendo dar y recibir amor, especialmente a los niños.   Para saber más de Shoemaker y su ministerio de alegría visite: http://www.auburn-reporter.com/news/282482251.html   Escrito por Kylie Ravsten Fuente: http://lds.net/blog/buzz/mormon-jollyoligist-brings-smiles-sick-lonely/#.VHqojcstDIU

Comentarios
Recuerdo sus mensajes y algo que gustaba cuando conocí la iglesia ver al profeta en una conferencia su mirada tenia unos ojos dulces tiernos llenos de amor su expresión de ser un Profeta de Dios
liliana gonzalo torres
2
4.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *