No, tú no sabes cómo hablar con adultos solteros

Lo más probable es que conozcas a un adulto soltero, pero no sabes cómo hablar de su situación. En un esfuerzo por eliminar la torpeza aparentemente inevitable, estoy aquí para responder a tus preocupaciones.

1. Puedes preguntarme si estoy saliendo con alguien

Tomo con simpatía tus tácticas inteligentes para preguntarme si estoy saliendo con alguien. “Escuché que a las chicas de tu universidad les encanta invitar a los chicos a salir. ¿Es eso cierto? “O” preguntar  ¿ Es verdad que una gran cantidad de tus comidas están siendo pagadas por el sexo opuesto? “Si bien estas tácticas son humorísticas, no hay necesidad de darle tanta vuelta al asunto. Siéntete libre de hacerme la pregunta: “¿Estás saliendo con alguien?”

2. Estoy bien con los “arreglos”

Está bien si quieres presentarme nuevas personas para salir en citas. Probablemente te preguntaré por su nombre y, en consecuencia, revisare su perfil en  Facebook, pero a menos que me estés presentando a una persona extraña, estoy feliz de conocer a alguien nuevo. Sin embargo,  por favor, no me pongas en contacto con alguien sólo porque  sabes que “él no sale en citas mucho y necesita salir con alguien.” Si ese es el caso, entonces no va a ser una cita solo una salida.

3. Estoy realmente feliz que seres queridos se estén casando

Muchos de mis amigos, parientes, compañeros de misión, se están casando. Algunos incluso tienen bebés. No podría ser más feliz por ellos. Sí. En verdad. No estoy celosa o amarga, estoy realmente feliz por ellos. No evites decirme tus noticias felices con miedo de deprimirme. No sé si puedo enfatizar lo suficiente: Estoy increíblemente feliz por ti.

4. Sólo por el hecho de que seas un chico soltero y yo este soltera no significa que me muero por casarme contigo

No soy una especie de leona hambrienta que se abalanza sobre cada pieza fresca de carne en mi dominio. Si ninguno de nosotros tiene interés en salir, podemos ser amigos. (PSA a mis amigos casados: El hecho de que sea amiga de hombres solteros no significa que estemos obligados a casarnos. “¿Por qué no te casas con ____? Él es soltero como tú”.

5. Estoy cansada de que me ofrezcan consejos sobre citas

tu consejo no es tan útil como piensas. Vamos a fingir que estamos camino a una librería en busca de unas novelas específicas. Cuando llegamos, ves tu libro en la ventana delantera. Pero yo no veo mi libro en la ventana delantera. Ni siquiera veo mi libro en las estanterías. Doy las gracias por tu ayuda en la búsqueda de mi libro, pero por favor no me digas que mire en la ventana delantera. Es probable que nuestros caminos y circunstancias difieran.

6.  El peor consejo que puedes darme es que “sea yo misma”

Mientras espero a que me digas que ‘ser yo’ es lo suficientemente bueno, el comentario es bastante degradante. No, no soy una hormona enloquecida adolescente, buscando ser alguien aparte de mí (adolescentes, sé que no todos ustedes se ajustan a ese estereotipo. Perdóname). Soy lo suficientemente madura como para saber que ser yo misma es vital para encontrar a alguien que sea compatible conmigo.

7. Ser tratado como un “casi adulto” es bastante insultante

Estoy bastante segura de que puedo proporcionar una conversación igualmente estimulante como los que están casados. encajando en el estereotipo de casados, sé presupuestar, no me voy de fiesta en fiesta los  fines de semana, me voy a la cama a una hora razonable, mis padres no pagan por mi vida … No soy menos adulto que los que están casados. Así que por favor, trátame como tal.

8. No tomo en serio tus diagnósticos para mi soltería

“Probablemente estas soltera porque …” Aparentemente sólo la gente perfecta se casa. Si tienes un defecto, te quedaras soltera. Es por eso que cada matrimonio es perfecto. Claro, dame consejos sobre posibles mejoras en mi carácter. Pero por favor no me digas que mis defectos me están retrasando del matrimonio.

9. Si me dices que soy demasiado intimidante, probablemente te daré una media sonrisa

¿Por qué? Bueno, siento como que  tu comentario implica que 1) Tengo objetivos ambiciosos que son difíciles de alcanzar o 2) Me encuentro con la idea que soy muy directa y aveces eso se confunde con una personalidad ruda o crítica. Si es lo último, tienes razón, necesito cambiar. Pero si es el primero, esas cosas probablemente no cambiarán. Si alguien es intimidado por una mujer con metas altas, no soy yo quien necesita cambiar.

10.  No lloro todas las noches en mi cuarto

Quizás sorprendentemente, no tengo mucho tiempo para revolcarme en las aflicciones de estar soltera. Mis días están llenos de toda una gama de actividades y eventos. No creo que sea capaz de mojar con lagrimas todo lo que esta a mi alrededor el día entero, incluso si quisiera. (De acuerdo, si hay helado en la nevera y es el Día de San Valentín, probablemente veré una película de chicas y verteré una lágrima o dos o tres.)

11. La vida de soltera no es afortunada

No puedo decirte cuántas veces me dicen que soy “afortunada de estar soltera y tener tanta libertad”. Estoy agradecida por tu intento de simpatizar conmigo y aunque puedo imaginar que la libertad es buena De vez en cuando, quiero casarme. Como un ávido aventurero, espero encontrar un día a mi compañero que aventuras de la vida conmigo. ¿Qué pasa con mis compañeros adultos solteros? ¿Estás de acuerdo con estos puntos o difieres? ¡Déjame saber abajo en los comentarios!

 

El siguiente artículo fue escrito originalmente por Rachel Grant  para Mormonhub.com con el título “No, You Don’t Know How to Talk to Single Adults”

 

Comentarios
5
4
Buen articulo
Meri

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *