just-smile-and-say-no-517x268-AV090522keh011

 

 

Muchos de nosotros hemos podido sentir la presión, el rechazo y la burla con respecto a nuestra decisión sobre el no tomar bebidas alcohólicas; ya sea en el trabajo, en la Universidad, e inclusive en los familiars. Aquí se muestran algunas de las preguntas más comunes, las cuales muchos la hemos tenido que soportar y responder.

 

  1. “Eres tan aburrido”

 

Así, ¿que soy aburrido por no tomar e ir de parranda? Alguna vez te has puesto a pensar que tal vez tú eres el aburrido porque necesitas alcohol para tu personalidad aburrida.

 

  1. “Vamos, vive un poco”.

 

Eh… Es a mí… ¿Qué crees que hago todo el día?. El alcohol no tiene el monopolio para pasar un buen rato.

 

  1. “Todo lo que quiero es verte borracho.”

 

Definitivamente esto no va a pasar, siento derrumbar tu pequeño sueño. Además, si eso es todo lo que quieres en la vida, es hora de levantar esas metas un poco más…

 

  1. “Voy a conseguir que bebas”.

 

¿En serio??? No vas a conseguir que yo beba, así como no voy a conseguir que no bebas, así que detente… Tienes más probabilidades de morir en un asteroide apocalíptico que verme beber, así que basta ya.

 

  1. ” ¿Es por motivos religiosos? “

 

¿Importa? Independientemente de que si no estoy bebiendo por mi religión o soy un alcohólico en recuperación (o ambos), no es tu problema.

 

  1. “¿Cómo haces esto ahora estando sobrio?”

 

Mmmm… ¿cuándo hablas con otro ser humano en un evento social, es para ti una hazaña como desafiar a la muerte? Tal vez deberías revisar el punto 3 de nuevo.

 

  1. ¿Crees que eres mejor que nosotros?”

 

No…Simplemente no quiero un trago. Mi deseo de no beber no es una medida de mi superioridad moral, más que no querer comer un sándwich increíblemente grasiento que tenías para almorzar.

 

  1. “Así que ¿qué haces entonces si no bebes?”

 

La mismas cosas que haces tú, solamente que sin el alcohol. Cosas como ir a fiestas, visitar a amigos y familiares, ir a saltar un acantilado…las posibilidades son realmente infinitas.

 

  1. “¿No sientes como si te estuvieras perdiendo de algo?”

 

Eh…He visto a gente borracha decir, que voy a dejar esto.

 

 

10. “El no beber hace que me sea muy difícil de relacionarme contigo.”

 

Tal vez deberías poner un poco de esfuerzo para llegar a conocerme…Estoy seguro de que hay un montón de cosas que nos relacionamos de alguna forma.

 

 

11.”Pero realmente, ¿por qué no? ¿No? ¿Por favor?”

 

Puedes seguir preguntando, pero la respuesta va a seguir siendo “No”. Voy a molestarme más si lo sigues diciendo.

 

alkogol

Este post es una versión editada de un mensaje de la revista Esquire; “22 COSAS QUE USTED NUNCA DEBERÍA DECIR A ALGUIEN QUE NO BEBE”.

 

 

Escrito por John Huntinghouse

 

Fuente: http://ldssmile.com/2014/06/25/questions-get-tired-hearing-friends-drink/

 

 

(Visited 421 times, 1 visits today)