Misioneros en Perú ofrecen show en el Centro de la Ciudad

Misioneros en Perú

El pasado 18 y 19 de diciembre, los misioneros y misioneras de la Misión Trujillo Norte Perú ofrecieron un hermoso show navideño nada más que en La Plaza de Armas de Trujillo con más de 500 espectadores entre miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Al promediar las 19:00 horas, el Centro Histórico de la ciudad fue escenario de las más dulces y angelicales voces de 195 misioneros, bajo la dirección del Presidente de Misión,  Presidente Marler y su esposa. Los misioneros y misioneras que provienen de distintas partes del mundo, entregaron todos sus talentos y habilidades para ofrecer  mensajes de amor a través del arte.

Entre los números especiales se apreciaron  canciones conocidas por todos pero lo extraordinario es que estas interpretaciones fueron al estilo original de los misioneros y misioneras. Fue entonces que se apreció el conocido Villancico alemán “Noche de luz” tocado con guitarra y cajón mientras una misionera Tongana  danzaba al ritmo de la danza de su lugar de origen.

La noche transcurría entre melodías de violines, chelo, piano, guitarra, saxofón y hasta armónica, mientras otro grupo de misioneros compartía cortos mensajes con los espectadores que no eran miembros y apuntaban los datos de ellos como referencia para una pronta visita en sus hogares.

Estamos acostumbrados a ver a los misioneros compartiendo el evangelio pero en estas noches a vísperas de navidad, el evangelio se compartió de forma especial. Se sintió un espíritu de mucho amor y esperanza, lo especial es que tanto miembros o no miembros de la iglesia experimentaron estos sentimientos como hijos de Dios. Esta es una forma auténtica de disfrutar y vivir la Navidad.

 

Comentarios
Gracias por compartir imágenes del evento,felicitaciones a los misioneros por compartir con tanto amor y alegría el espíritu de la navidad, también a todas las personas que estuvieron allí disfrutando de esto.
susana
lo mas hermoso que puede ser visto y disfrutarlo…los enviados hijos de N.P.C alegrando y llevando alegría y disfrute a todos los habitantes de Trujillo..DIOS NOS AMA INFINITAMENTE,,,estoy agradecida de ser una hija amada por DIOS
maria
Gracias por esta articulo. En un mundo con noticia mal cada día, esta es un momento de gozo y esperanza.
Kathryn Marler
Que hermosa manera de compartir el evangelio en estas fechas tan especiales y justo en el lugar que nacio mi padre y ahora mi sobrino esta sirviendo en esta mision, realmente es una gran bendicion. Feliz Navidad a toda la Mision Peru Trujillo y todas las misiones del mundo. Hermana Solari
Andrea Solari
Me gusta la misión peru Trujillo norte
aaron dustin arias
hola
jorge venezuela caracas
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *