¿Por qué celebran los mormones Navidad?

Navidad de los mormones

Para nosotros los mormones es una fecha muy importante, porque celebramos el nacimiento de Jesucristo, es bien sabido que Cristo nació en otra fecha, aun así nos unimos en esta celebración y recordatorio de Nuestro Salvador.

 

Nosotros como la  Iglesia  de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días celebramos la navidad con devocionales Navideños; que tiene un profundo mensaje sobre Jesucristo, su vida, expiación y lo que Él representa para nosotros. Hay algunas familias que se unen para prestar servicio a otros, como ir a hospitales, asilos y tratar de llevar esperanza y amor a otras personas.

 

Celebramos el nacimiento de Jesucristo, porque estamos felices de la libertad que Él nos dio, de su inmenso regalo de darnos vida, de liberarnos de la esclavitud de la oscuridad. Estamos felices porque Él nació, Nuestro Salvador.

 

Esta época es para dar más amor, más caridad, para poner las necesidades del otro antes que las nuestras, la felicidad solo se encuentra al servir a los demás, no dejemos que las cosas materiales nos nublen la visión  de lo que es más importante.

 

Es por eso que la navidad es una fecha de mucho amor para todos los cristianos. Un amor genuino que nace del corazón y nos  recuerda que ha nacido un Salvador y si lo amamos lo recordamos; recordamos que fue concebido por una mujer pura y llena de gracia, recordamos que nació en un establo, no tuvo una cuna sino un pesebre y que llevó una vida sin mancha y efectuó la Expiación perfecta en bien de todo el género humano mediante el derramamiento de su sangre y la muerte sobre la cruz.

En  esta navidad, recordemos que nos regocijamos porque ha nacido un salvador y que gracias a su incondicional amor podemos estar juntos como familias y volveremos a vernos con nuestro Padre Celestial y nuestros seres queridos.

¡Regocijad, Jesús nació!

 

Comentarios
5
Los mormones toman mate? Porque contiene 27 mg de cafeína por cada 100 gramos de infusión? La palabra de salud dice no te.
Cristina

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *