Momento conmovedor de la Conferencia General se convierte en viral e Inspira a miles.

al máximo la Conferencia General

coro de niños conferencia general_mormonsud.org

Coro de niños en la Conferencia General

A medida que la cámara  enfocó el coro de niños durante la sesión del Sábado por la tarde de la conferencia general, muchos de ustedes habrán visto dos niños tomados de la mano. Fue una bella imagen de amor y apoyo, pero la historia detrás de ese momento es aún más conmovedora. De acuerdo con una publicación en Facebook de Kristi Medina, el niño más pequeño requiere el apoyo de un andador para llegar a sus clases a la escuela.

Él fue capaz de pararse derecho y alto y cantar con orgullo en la Conferencia General de este fin de semana por el apoyo y la mano amiga de su hermano. Estos muchachos permanecen como testimonios vivos y como un recordatorio tierno de lo que significa nutrir, apoyar y sostener a nuestros compañeros Santos en el evangelio. También nos muestra cómo dar incluso las muestras de amor más pequeñas – nuestras voces o nuestras manos – pueden cambiar el mundo de los otros.


  niños mormones_mormonsud.org

Fuente: LDSLiving.com

Comentarios
Es un gran ejemplo y Excelente motivación para a quellos que necesitan apoyo pero sobre todo que no hay limitantes para atender las cosas del SR.
Martha Patricia Ceballos C.
Maravillosos, magníficos, tiernos, empáticos y llenos de amor puro de Cristo. Gracias por compartir sus talentos y poderoso ejemplo que estremece mi corazón.
Ramón Betancourth
Bello momento. Si lo note en la conferencia y me enternecio. Cuanto más ahora que conozco la historia. Ejemplo a seguir
Ivonne
Es hermoso saber el poder que tenemos los hermanos mayores de ayudar, apoyar y sostener a nuestros hermanos menores! Bellísimo ejemplo!
Zak
Se k señol siempre tiene al go preparado para no sotros
Yafreisy
Que hermoso momento esto sucede por el amor entre hermanos que se inculca en ellos por sus Padres y por el amor al Salvador
Virginia de Garces
Wow!! Cada día confirmo el maravilloso y amoroso ejemplo de nuestros pequeñitos hacia nosotros...servir ,amar y hacer con espontaneidad hacia nuestros semejantes..hacia nuestros hermanos..muchas gracias,gracias mil por compartir,yo vi la conferencia en casa,y tomé video de ellos,para mi alimentación espiritual,y ahora usted lo comparte,por ello muchas gracias por compartir lo que nos da alimento espiritual
Yolanda Villagomez
Qué hermosa enseñanza, por eso Jesucristo nos dio el mandamiento de volvernos como niños. Seamos imitadores de esos pequeños y tomémonos de la mano y seamos uno en unidad como Iglesia.
Maritza Contreras
Si pude darme cuenta de este momento y muy conmovedor. No hay duda que aparte de ser hermanos son dos grandes amigos. Que El Padre Celestial Los Bendiga.
Antonio Macias
Hermoso, conmovedor y sobre todo un gran ejemplo.
Efrain Gomez Ugarte
A mais poderosa arma do mundo é o amor
Luzia Souza
Lo mas increíble del evangelio es que el Señor nos hace débiles para mostrar a los hombres que el Dios de Israel es un Dios de milagros...
WILMER PEDRAZA
Ese ejemplo es la "esencia" del evangelio de Jesús el Cristo.
Armentario
Hermanos me conmovió muchisismo la escena de estos pequeñitos..sin saber la historia real. No puedo parar de llorar por ello. El Señor muestra sus tiernas misericordias a través de estas historias. Valoro la la mano del Señor en mi vida. Gracias peuqeñitos!!! Gracias por darnos el ejemplo vivo de misericordia y amor.
Norma Márquez
Que maravilloso gesto ...
Paulina de Aldunate
Que hermoso ejemplo, lo vi y me gustó mucho el gesto del joven pero al saber el porque me da una emoción celestial, gracias por la explicación, muchas bendiciones a los tres
Felipe Gallardo
Es verdaderamente hermoso escuchas los himnos con las voces de los niños y aún más ver el gran ejemplo que nos enseñan de tener un amor puro al prójimo.
Ingrid
This image always will be remembered by me and my mom. When we saw this weonly could feel love and compassion, just like the Gospel makes in our hearts. So kind kids.
guillermo
Que bello momento, lo vi y me pareció enternecedor,ahún saber la razón, felicitaciones a los padres por lo que reflejan sus hijos.Los niños nos enseñan a nosotros los adultos, como dice el artículo un recordatorio sobre nutrir ,apoyar y sostener a quien necesiten de nosotros, es lo que el Salvador espera. Gracias por ese lindo coro.
Katty Fuentes Betancourt
gracias por mostrar el amor entre hermanos, mis hijos lo notaron!!!
Rocío Avila
Hermoso!! si vi a los dos pequeños agarrados de la mano y me imaginé "su hermanito ayudándolo para que se mantenga quieto" sin imaginarme que tendría alguna limitación...inspirador momento en que cantando un himno demostraba servicio a la manera del Salvador!! con amor y paciencia!!
Herminia Morales Jijón
Cuando Dios pregunto a Caín, donde está tu hermano? La respuesta fue, acaso soy yo guarda de mi hermano!!! Pero estos dos niños o jóvenes muestran el verdadero evangelio de Jesucristo, y si Dios preguntara al hermano mayor esto el con orgullo le contestaría lo que todos vimos. Amor verdadero.
Gabriela Lozada García
Simplemente genial y muestra para muchos del verdadero amor de un hermano y amigo
José Luis Espinosa
es un verdadero ejemplo de fe amor a nuestro padre celestial ,de amor hacia su hermano tengo le serteza que ellos seran unos jovenes fieles y formaran una linda familia con el amor que se tienen ty tambien el ejemplo de sus padres el amor de ellos los hace fuertes en las pruebas que les da el señor sigan adelante en el evangelio bendiciones para toda su familia
domy
envio este hermoso mensaje desde Chile un hermoso pais
domy
EL SANARÁ AHORA. EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO
antonio
Grande es Dios y su misericordia infinita, Fiel es al darse por y para nosotros, seguir su ejemplo es lo q nos bendice dia a dia momento a momento
Dennis Gomez
fiel ejemplo de lo que enzeño jesucristo gracias por compartrtirlo
pedro alfonso navarro
5
1
4.5
2
0.5
0
3
1.5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *