Primera Presidencia insta a mormones a ayudar a los refugiados

 

 

mormones ayudan a refugiados

imagen via mormonnewsroom.org

 

 

Miembros de la Iglesia son animados a ayudar a los refugiados

Se anima a los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días a proporcionar asistencia a los refugiados de todo el mundo. La Primera Presidencia, máximo órgano de gobierno de la Iglesia, envió una carta de 27 de octubre de 2015, a los líderes de la Iglesia, la carta fue firmada por el Presidente Thomas S. Monson y sus consejeros, el presidente Henry B. Eyring y el presidente Dieter F. Uchtdorf.

La carta será leída durante las reuniones sacramentales en todo el mundo, que es el servicio de adoración dominical de la Iglesia.
“Es con una gran preocupación y compasión que se observa la difícil situación de los millones de personas alrededor del mundo que han huido de sus hogares en busca de alivio de los conflictos civiles y otras dificultades”, señala la carta.

La carta explica que la Iglesia ayuda a los migrantes y refugiados en varios países “, gracias a la generosa ayuda de nuestros miembros.”

mormones ayudan a refugiados

imagen vía mormonnewsroom.org

Los mormones han estado proporcionando ayuda a los refugiados en el Medio Oriente desde hace más de una década, proporcionando cientos de miles de mantas, ropa, suministros médicos de emergencia, alimentos y otros recursos a los refugiados en Jordania, Líbano, Turquía y Siria.

En respuesta a la reciente crisis en Europa, la Iglesia hizo un compromiso adicional en septiembre de $ 5 millones para ayudar a las familias desplazadas.

La carta continúa: “Los miembros pueden contribuir al Fondo Humanitario de la Iglesia mediante el diezmo y otras ofrendas de donación. También invitamos a las unidades de la Iglesia, familias y personas a participar en proyectos de socorro locales, cuando sea posible “.

“Que el Señor les bendiga mientras prestan servicio a los necesitados”, concluye la carta.

Comentarios
El servicio que la iglesia presta me confirma constantemente que estoy viviendo el verdadero evangelio y me hace muy feliz me siento segura del gran amor de mi padre celestial
brenda masaya
Como siempre la Iglesia y las autoridades ayudando y sierviendo en lo posible a los mas desafortunados...... Que privilegio pertenecer a la iglesia de JESUCRISTO ...
Jorge Barragan
Cuando abrí el artículo y lo leía me asombraba y creció mi testimonio en cuanto al Profeta y su pedido de amor,la caridad,ayuda y sacrificio por los que están sufriendo ahora los refugiados. Es mi ruego que podamos sentir el amor puro de Cristo y compartamos lo que podamos.
norma mostajo
Q feliz y bendecida me siento de pertenecer a la iglesia de Jesucristo
Jennyfer
esa es la verdadera "RELIGION PUERA" el servicio a los demas ... esta es la iglesia de jesucristo lo testifico ,, me esfuerzo al maximo en servir y deseo hacerlo continuamente.
ruben
Esta es la Iglesia verdadera..ayudar no importa a quien,, Es el pedido de Jesus,, Cuando dice.... El que ayuda a sus hermanos a mi me lo hacen ""..Que gran amor es ese""
La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es esta visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo. Santiago 1:27 Es un privilegio ayudar al necesitado y si no podemos mas pues orar por ellos y por uno de preguntar como poder ayudarlos a ayudarse a sí mismos.
Angeles Alvarez
Es un honor ser parte de la única iglesia verdadera en todo el mundo.. la k ayuda al prójimo en todo momento y agradesco por los profetas k tenemos Pork ellos tiene la Autoridad en las manos y para dar a los necesitados el apoyo necesario
Veronica
Es verdad Es la unica iglesia verdad era Dios le da la revelacion a sus siervos para q ellos Nos hagan saber lo q el desea. Amo este evangelio
Ruth

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *