[VIDEO] Documental sobre los mormones en televisión argentina

Documental sobre los mormones

El programa “Buscando a Dios”  de un conocido canal de televisión argentino publico un documental acerca de la Iglesia de Jesucristo de Santos de los Últimos Días y sus creencias fundamentales.

Damian Glanz, reconocido periodista argentino ofreció al publico 26 minutos para explicar los conceptos básico de la fe mormona.

El documental muestra al obispo Natan Lima y su día a día como líder de la iglesia y miembro de la misma, también se aprecia la participación del Élder Jorge Zeballos en el Templo de Buenos Aires Argentina.

El documental aunque es neutral muestra de una manera respetuosa las creencias de la fe mormona y enseña con claridad cuales son los fundamentos de la Iglesia de Jesucristo.

Puede ver el documental de 26 minutos aquí:

Comentarios
muy buen documental, sencillo y con mucho respeto hacia las creencias sagradas... deberia haber mas de esto
dario mazzarella
Profeta-Presidente, Tomás S. Monson, felicitaciones sinceras por el día de su cumpleaños. Que lo pase bien y feliz al lado de su familia, parientes y amigos. Que Dios nos bendiga y nos dé buena salud, prosperidad, unión y armonía familiar y amor al prójimo. En nombre de Jesús. Amén.
Ronald Tenorio Mejía
Enviamos un saludo fraternal y felicitaciones sinceras al moderador argentino Damian Glanz, reconocido periodista argentino, que tuvo la iniciativa de crear y divulgar al mundo un video documental sobre los conceptos esenciales de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, vehiculado a través del programa “Buscando a Dios” de un conocido canal de televisión argentino. Sugerencia: Crear y publicar pela TV un documental en su Programa "Buscando a Dios" sobre el trabajo espectacular, voluntario y alegre, en Argentina, de los Élderes y Sísteres procedentes de diversos países del mundo. Estos jóvenes, chicos y chicas, realizan un estupendo trabajo misionero en más de cien países del mundo entero. Durante 24 meses, los chicos, y durante 18 meses, las chicas. Ellos dejan en todo ese tiempo sus respectivas familias, su hogar, de forma totalmente voluntaria, enfrentando prejuicios, mucho frío o mucho calor y mucho cansancio, dependiendo del país y de la estación, recorriendo el día entero, casi siempre, a pie, las calles de los lugares en que anuncian la palabra del evangelio restaurado de Jesucristo. Ellos no reciben ni un centavo por ese trabajo agotador, pero de grande importancia espiritual para la salvación de almas o Espíritus de la humanidad, y, por el contrario, ellos o sus padres financian totalmente su trabajo misionero de La Iglesia de Cristo--SUD en nuestro planeta Tierra. Un fuerte abrazo, para el periodista Damian Glanz y su equipo, y los sinceros deseos de mucho éxito a su programa de TV en Argentina, "Buscando a Dios". Fraternalmente, Élder Ronald Tenorio. Amén.
Élder Ronald Tenorio Mejía
Soy Miembro de la Iglesia de Jesucristo de Los Santos de los Últimos Días, soy de Ecuador felicito por el reportaje, muy bueno y sobre todo objetivo agradezco al obispo por su testimonio al decir que el sabia lo que estaba haciendo lo invito a usted señor reportero que pregunte a Dios si esta es su Iglesia y usted también tenderá un testimonio de esta verdad. Se que Dios vive y Jesucristo es el salvador del mundo y que las familias pueden ser eternas si somos fieles y obedientes al obedecer los mandamientos y que el libro de Mormón es otro testamento de Jesucristo amen.
Marco Vinueza
Me gustó mucho el video.- Gracias por ocuparse del tema con respeto.
isabel moreno
me gusto mucho el documental soy de LIMA PERU muy agradecida a DAMIAN GLANZ por ser muy respetuoso con nuestra iglesia se que DIOS vive y que el nos ama a cada uno de sus hijos y se que el esta muy complacido por su hijo DAMIAN que el señor lo bendiga y lo proteja .
alida diaz lopez de aldude
HOLA SOY MIEMBRO DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ULTIMOS DIAS, SOY DE PERU, SOLO DECIR Q EL DOCUMENTAL DE ESTE PERIODISTA ARGENTINO, FUE MUY INTERESANTE, PUES DEMOSTRO RESPETO E INTERES POR CONOCER ACERCA DE NUESTRA CRENCIA, MUY LINDO EL DOCUMENTAL,HIZO RECORDAR LO MARAVILLOSO Q ES EL AMOR DE DIOS POR NOSTROS, VER SU TEMPLO, Y RECORDAR EL AMOR QUE NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO TIENE POR NOSOTROS SUS HIJOS. SALUDOS DESDE LAMBAYEQUE-PERU :)
EVA QUIROZ SOSA
Me emociona saber que alguien publique al mundo, con la gentileza que este periodista lo hizo, la esencia de amor , caridad y entrega que tiene ser miembro SUD.
Nadia
3
Las nuevas TV 3D necesitan unas buenas gafas 3D para que se vea todo perfectamente http://www.myamazon.es
Lidia
5

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *