Elder Bednar responderá por WhatsApp preguntas de Jóvenes

Whatsapp de Elder Bednar

El Élder David A. Bednar del Cuórum de los Doce visitará el Área Sudamérica Sur y desea responder las preguntas de los jóvenes de dicha región.

Habrán dos eventos por los cuales Hombres y Mujeres Jóvenes asi como Jovenes adultos podras participar enviando sus preguntas y estás serán respondidas por el líder de la iglesia.

Los eventos podrán ser accesibles mediante la página de Facebook local del Área Noticias SUD desde esa página los jóvenes tendrán la oportunidad de participar desde cualquiera de los países que cubre dicha area administrativa de la iglesia.

Así mismo se confirmó que se habilitará un número de Whatsapp para que los jóvenes puedan enviar sus preguntas durante los eventos.

El hashtag a utilizar es #ElderBednarResponde

Detalle de los eventos
Hombres y Mujeres Jóvenes
Martes 23 de febrero – 19:00 hs
Link evento en Facebook Noticias SUD

Jóvenes Adultos Solteros
Miércoles 24 de febrero – 20:00 hs
Link evento en Facebook Noticias SUD

 

Fuente: mormonesdelsur.org

Comentarios
hola soy mauricio cariaga tengo 37 @ños y un hijo de la cuidad de Iquique del Pais Chile...antes de hacer mi pregunta me preocupa mucho por los misioneros retornados al terminar su mision, tal vez en en aerea sub americano, como si cada unos de ellos tomara una gran responsabilidad de tomar en su nueva etapa como años sabatico...mi pregunta es ¿ me gustaria mucho en una conferencia general de hablar a los misioneros retornados de todas epocas?....espero que le llegue esta pregunta en sus manos, en mi punto de vista ellos adquirieron expereriencia en diferentes manera de trabajar en la obra del señor, desarrollaron dones y talentos y aprendieron en trabajar unidos y en grupo por una metas y seguimientos....si cada misioneros retornados se enfocaran mas en trabajar en la salvacion de las almas y mas eficaces....hoy hay mas misioneros retornados y por logica cada barrios debiera tener grandes logros de asistencia y participe en la obra de Dios....es decir la Iglesia creceria mas rapido..solo espero que me comprenda...algunos estan inactivos...buenos espero que esta pregunta se haga realidad...gracias
Mauricio Cariaga

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *