Yo soy hija de lesbianas y soy mormona

mormona hija de lesbianas

Escrito Por Brandi Walton

Hoy siento que mi corazón está roto. No porque mi iglesia ha decidido hacer esperar a los hijos de parejas homosexuales hasta que cumplan los 18 años para ser bautizados, sino porque muchos de mis hermanos y hermanas están luchando con la decisión, algunos incluso diciendo que la decisión ha destruido sus testimonios de la veracidad de la iglesia.

Me crié en un hogar homosexual desde que tenía tres años hasta que cumplí los dieciocho años. Yo tuve la suerte de tener una madre que me permitió asistir a la iglesia y prácticamente me hubiera llevado a cualquiera que yo hubiese querido ir. De alguna manera ella preparó mi eventual descubrimiento y aceptación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, porque ella siempre me animó a hacer preguntas, y no creer en algo sólo porque alguien me dijo que fuera verdad. También me dijo que tenía que ser escéptica con las personas y, en cierto modo, esto allanó el camino en mí para aprender cómo recibir revelación personal y entender su importancia.

Cuando me enteré ayer por la noche de la decisión de la Iglesia para los hijos de las personas gays, al principio no podía creerlo. Desde que me bauticé en la Iglesia a menudo he pensado cómo hubiera sido mi vida si la hubiera encontrado cuando todavía era un niña, y los efectos que podría haber tenido en las decisiones que tomé en la adolescencia. No puedo decir con certeza que mi madre me hubiera dejado ser bautizada, pero siento que ella no me hubiera impedido asistir.

La Iglesia mormona no discrimina

Una cosa que poca gente entiende es que la Iglesia en general es una de las iglesias más acogedora y comprensiva que existe cuando se trata de la homosexualidad. Cuando fui bautizada en una iglesia Bautista a los trece años, mi madre no asistía porque se sentía muy incómoda, sin embargo, cuando mi hija mayor fue bautizada, ambas asistieron, y han asistido a otras funciones, como carnavales de otoño en la iglesia también. De hecho, las enseñanzas de la Iglesia sobre el juicio de los homosexuales en el juicio final fue una de las razones por las que investigué más a fondo a la iglesia en primer lugar.

Y es por eso, que cuando leí la decisión de la Iglesia, inmediatamente me pregunté por qué. Hasta ahora esto nunca me ha fallado, ya que creo que el Padre Celestial quiere que entendamos por qué las cosas son como son a la medida en que seamos capaces de comprenderlas. Nunca dudé de que la decisión era de origen divino y cuanto más reflexionaba, más pensamientos e inspiración comenzaron a venir a mí.

En primer lugar, es imprescindible que un niño entienda las doctrinas de la Iglesia y entienda el verdadero significado del matrimonio. Ser criado en un hogar homosexual puede ser muy confuso para algunos niños y difícil de conciliar los estatutos de nuestro Padre Celestial con el ejemplo que ven en casa.

En segundo lugar, sentir que tenemos que elegir entre nuestras familias y algo más es insoportable. Hubo muchas veces en mi infancia que me sentía dividido entre mis creencias y las opciones de mis madres. Personalmente, he expresado mi desacuerdo con la forma en que me crié y el matrimonio homosexual y ha sido una de las cosas más difíciles que he hecho. No me puedo imaginar lo que sería para un niño sentarse en la oficina del obispo y rechazar el matrimonio o la relación de sus padres. Hacer que los niños esperen hasta que tengan dieciocho años alivia este enorme peso de encima de los hombros de los niños y asegura de que los niños estén en un momento de sus vidas en el que puedan tomar decisiones eternas con una mayor comprensión.

Estos niños no son olvidados. Recordando, puedo ver muchas de las veces que Dios estaba dirigiéndome y guiándome, finalmente me llevó hasta el punto en que podía hacer convenios en un templo. Él estaba a mi lado todo el tiempo. Como miembros de la Iglesia tenemos el privilegio de amar a estos niños y apoyarlos de la mejor manera posible. Para mostrarles el amor del Salvador y recordarles que todas las bendiciones que el Señor tiene son para ellos, y un día se les serán otorgadas, aunque no sea en el momento actual. Los miembros serán una bendición en sus vidas y los que harán dulce el tiempo [de espera] hasta su bautismo.

No dejemos que como mortales asumimos que sabemos más que él sobre lo que es correcto para Sus hijos, y es mi oración que todos busquemos un testimonio de que esta decisión es de nuestro Padre Celestial y sirve para un propósito divino, incluso si no podemos comprender plenamente cuál es ese propósito.

 

 Brandi Walton

Artículo traducido del sitio web mormonwomenstand.com

Comentarios
Hola brandi walton al principio cuando empece a leer me preocupe, porque pensé que quizás esta decision te fuera afectar y afectar tu testimonio cuando continué leyendo fue maravilloso ver y leer eso que sientes porque me llena de alegría poder saber que tienes tan claras las enseñanzas y doctrinas del evangelio que bonito que todos pudieran entender la gran sabiduría que tiene nuestro padre celestia con nosotros y la oportunidad que nos da de poder tomar buenas decisiones te felicito porque se ve que eres muy inteligente y sabia Dios bendiga a ti y a tu familia.
Maria del mar gonzalez contreras
Me alegra y anima saber de estos tipos de experiencias y testimonios..... Aunque para nada me afecta esta decisión quiero comentar sobre la profunda tristeza que he sentido de leer de.muchos buenos amigos miembros que les afectó su testimonio.. Casualmente un EX compañero durante el tiempo de misionero, una persona que durante ese tiempo influyó grandemente en mi testimonio y conversión mediante si ejemplo, su dedicación su amor por las personas.. Y leer lo que escribió es su muro de facebook me hizo llorar y sentir una tristeza enorme en mi corazón....
Felix
Muy buen artículo. Yo se que Dios revela en estos tiempos, y El sabe lo que es beneficioso para nosotros sus hijos , porque nos ama .
Miriam
Hna me encanto la experiencia de vida muy cierta !
Sandra Martin
Muchas gracias por compartir sus sentimientos con nosotros los miembros sobre esta decisión especialmente habiendo vivido en esa situación, vemos que El no se equivoca nunca y nos manda la guía para que todo salga bien. Gracias
Marco Cortes
Te mando un abrazo
Graciela
Muy lindo mensaje, bien escrito y muy claro. Mil gracias por compartir.
mariateresa
Saludos Mariela, gracias por este maravilloso testimonio, que nos ayuda a entender de primera mano, el impacto de esta nueva revelación, que no me cabe la menor duda, proviene de Dios y es para nuestro beneficio
Jesús Hernandez
creo que este es un gran ejemplo, donde se pone de manifiesto la fe de los verdaderos discípulos de Jesucristo, bien dice esta hermana, la iglesia no rechaza a las personas que son Homosexuales, antes bien NPC por el amor que tienen por cada uno de sus hijos, decidio indicar instrucción para los jóvenes que en un futuro tendrán que tomar la desicion de obedecer este principio o rechazarlo, recordemos que hay países donde su tiempo de preparación para tomar su bautismo depende, antes en México, los miembros se podían bautizar tan solo con asistir una vez a la capilla ahora necesitan asistir 3 meses, cuando se dio esa instrucción nadie dijo nada, antes bien lo aprobaron por que se menciono sera un buen tiempo para que los hermanos puedan afianzar su testimonio y puedan sentir que están haciendo un verdadero compromiso con el SR. otros países les piden 1 año!! para poderse bautizar, entonces esta instrucción así mismo debe ser tomada, aquí en mi ciudad se ha hablado poco de eso, no quiero decir que estén en desacuerdo o en acuerdo creo que al menos en mi barrio lo vimos como algo de bien, ayudemos a que estos niños y niñas sientan el amor de Jesucristo y el nuestro para cuando tengan que decidir y aceptar bautizarse.
ALBERTO lOZA
Hola, quiero decirte unas palabras; recuerdo un fragmento que vi en una película llamada Los Hechos de los Apóstoles", dónde Dios le dice al Apóstol Pedro: "Lo que yo he purificado y tomado para mi es porque así lo he considerado, deja de dudar sobre a quien yo he purificado", luego entonces Pedro recapacitó diciendo en su mente: "Si ésto es lo que Dios ha considerado, entonces ¿Quién soy yo para oponerme a la voluntad de Dios? No debo oponerme a los designios de Él". Gracias por leerme.
Ángel Rubén Castillo Carrillo.
Hace 29 años que soy miembro de la iglesia.y hay muchas cosas que aun me sorprenden de ella. Como estas cuestiones sobre la homosexualidad,.me gusto el articulo
ramona
Le agradezco hermana por compartir su testimonio y la manera tan humilde de como ve estos cambios, como bien lo dijo Dios sabe que es lo mejor para sus hijos y cada cosa que el manda es para nuestro beneficio para cuidarnos y porque nos ama...
ANDREA
GENIAL! MEJOR EXPLICADO IMPOSIBLE! GRACIAS X COMPARTIRLO.
alejandra
Todos pasamos pruebas de diferente maneras nuestro Padre Celestial sabe el porque de nuestros problemas solo recordemos que Jesucristo cargo en el todas nuestros pecados nadie dijo que seria facil pero si Vale la pena, no debemos juzgar a nadie porque NO nos toca a nosotros, admiro a los miembros con situaciones muy dificiles y dolorosas por su gran testimonio en la verdad se que tenemos, pruebas para ser mejores es mas para ver que tan digno somos de heredar una gloria mas mejor al final tendremos las mas ricas bendiciones "solo esfuerzate y se valiente", te felicito y adelante demuestra de que material estas hecha.
juan corea
Gracias por este articulo, de verdad Yo estaba esperando por algo asi, para utilizarlo en una leccion o en un mensaje en la reunion sacramental, gracias por su firme testimonio del Evangelio de Jesucristo, y por mostrar al mundo lo que haz aprendido como miembro de la iglesia, bendiciones recibiras por compartir este hermoso testimonio.
Jorge Luis BALDI
gracias por compartir tú historia .fortalece mi testimonio y amor por las personas
jennifer
PREGUNTA: " AL SELLARTE EN EL TEMPLO CON TUS PADRES, COMO SERA? Los hijos de Padres-Madres de un mismos sexo, al ser miembros de la iglesia, una vez que sean mayores de edad, y quierean sellarse a sus padres, como sera esto. Dentro de la iglesia cremos en el significado del sellamiento en el tempko, y los hijos de este tipo de matrimonios, quieren cumplir y ser obedientes, como sera el sellamiento, o simplemente no gozaran de esa bendicion?
Arminda
Me alegra saber que tu mama te alentara y apoyara y enseñara en cuanto a la iglesia.....eso es muy bueno y mucho mejor tu firme testimonio del evangelio y sus verdades como la revelación a nuestro profeta abrazo
Natalia
Aquí hay varios temas, es un discurso de doble estándar decir que la iglesia ama a los homosexuales y no permitirles asistir con su pareja, y peor aún, es discriminatorio no permitir ir a sus hijos, ¿qué culpa tienen ellos?. El mensaje que la iglesia entrega con esto es muy claro: "No toleraremos de ninguna forma el matrimonio homosexual ni a su familia"
Diego
Wow me llamo mucho la atencion el titulo de la nota Pero al seguir leyendo descubri que fuerte testimoño tienes y que fuerte eres ,Es muy especial saver aceptar y entender las direcciones que Nuestro Padre Celestial no da atravez de nuestros lideres te felicito y te mando un fuerte abrazo
Ariel
Solo existe hombre y mujer ante los ojos de nuestro padre celestial.
Luis
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los ultimos Dias es Verdadera tenemos Profetas vivientes, videntes y revelador por esto se que esta es una decicion de mi Padre Celestial y esto tendra un Objetivo, Gracias por tu Testimonio
yuhana
Totalmente de acuerdo , NPC sabe lo que necesitamos, y me alegra saber que en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días no hay acepción de personas, culturas , razas , religiones y que todo pueden llegar y aprender de la veracidad del evangelio, el Señor nos ama a todos por igual y desea que seamos felices, los esperamos con los brazos abiertos, al final todos somos hermanos
Guelly
Hola! Soy de Paraguay... quiero decirte que admiro ru madurez de ver este tema con la vista puesta en Dios. Las personas van a criticar y decir barbaridadwa. Porque no entienden. Y que tu si entiendas es maravilloso. DIOS AMA A TUS MAMAS. y a todos los que estan en esa situacion sexual. El tema es las decisiones que tomamos. Y si. Es dificul. Pero.hay guias y los que quieran seguirlas deben hacerlo. Me emociona tu testimonio me siento identifocada xontigo. No porque soy hija de lesbianas pero si porque pienso y siento d ela misma manera que tu. Si tenemoa fe en Dios por qué vamos a creer en unas cosas y en otras no por el hecho de que no nos gusta? Sin embargo tú analizaste y buscaste la respuesta a esta revelacion dada por Dios. Apesar de los que pueda decir el mundo en contra... amen hermanita!!! Y maravillosa cosas estan preparadas para usted. Es una lider. Siga asi.
Sandra roig
Sin querer faltar el respeto a las personas que opinan diferente, muchos han reaccionado a este cambio de manera equivocada, que si que la nueva norma lastima a mis hijos!, que si que la iglesia ha retrocedido en cuanto a principios que promueven el amor al prójimo! que si que muchas familias serán heridas! que si que claro, como uno no lo entiende hasta que le pasa o lo vive!!. Todo depende, depende de como se recibe la revelación, porque eso es lo que es, no es un nuevo cambio ni es una nueva norma, es una revelación. Cuando llenamos nuestro corazón con la lógica y prejuicio antes que la influencia del Espiritu el resultado es confusion, duda y finalmente viene la rebelión en sus muchas formas que van desde elocuentes, sobrios y pacíficos comentarios en contra hasta abiertas y grotescas manifestaciones de rechazo. Pero cuando nos permitimos recibir la influencia del el Espiritu Santo, escuchamos sus susurros, aceptamos sus respuestas y lo mas importante, cuando las vivimos y ponemos en practica en nuestras vidas, es cuando recibimos el testimonio de que provienen de Dios. Veo por tus comentarios que eres un vivo ejemplo de la veracidad de este proceso. No se cuales serán los retos que tenga que enfrentar en mi vida y mi familia en el futuro, pero se que si persevero y abro mi corazón al espíritu, que es quien testifica y enseña la verdad, se que no sere de ninguna manera confundido. Agradezco tu comentario.
Xavier
Gracias por tu historia... Llena de fe y amor al Padre Celestial... Saludos y abrazos desde Ecuador ☺
Jessie Bastidas
Pero por ello no es necesario obligar a los demas a que crean que eso es la unica verdad
Kira
5
1.5
Eres una mal agradecida con tus mamás al sostener ahora que lo tuyo jamas fue una familia que decepción cuando ellas te dieron amor y un hogar. Ojala te hubieran dejado botada para que valoraras
José David mora
eres una desagradecida ser capaz de decir que las mujeres que le dieron un hogar alimento y amor no son una familia, ojala ni te hubieran adoptado ellas son unas heroes en amar a una hia que les ve a ellas como las peores pecadoras y no como una familia.
jose david mora olarte

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *