Caridades Católicas Premia con el “Espíritu de Filantropía” a los mormones

premiación a la iglesia sud

El CEO de Caridades Católicas Premia el Espíritu Filantrópico de la Iglesia SUD.

El CEO de Caridades Católicas, Paul Mulligan, dijo:

“Ha sido una bendición para Caridades Católicas darse cuenta e involucrarse con JustServe”.

La Iglesia y su iniciativa de voluntariado JustServe fueron honrados con un premio “Spirit of Philanthropy” (Espíritu de Filantropía) en un almuerzo del Día de la Filantropía 2017 patrocinado por la Asociación de Profesionales de Recaudación de Fondos en Phoenix, Arizona, el 15 de noviembre.

El élder C. Dale Willis Jr., un Setenta Autoridad de Área que recibió el premio en nombre de la Iglesia, dijo que el premio es aún más especial porque la Iglesia fue nominada por los Servicios Comunitarios de Caridades Católicas.

Michelle Curry, Presidenta de Alcance Comunitario de JustServe en el área de Metro-Phoenix, explicó por qué se presentó la nominación.

“A través de nuestras donaciones en especie y la fuerza de voluntarios, los miembros han ayudado a los refugiados de muchas maneras, incluida la ropa escolar y las mochilas, el establecimiento de departamentos y tutoría”, dijo. “Continuaremos nuestra sólida asociación con Caridades Católicas no solo para ayudar a los refugiados, sino para ayudar a otros en nuestra comunidad”.

Este artículo fue escrito originalmente por Deseret News y fue publicado en ldsliving.com, con el título Catholic Charities Awards LDS Church Spirit of Philanthropy Award Español © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company | English © 2017 LDS Living, A Division of Deseret Book Company

Comentarios
[…] https://mormonsud.org/noticias/caridades-catolicas-premia-espiritu-iglesia-sud/ […]
Article of Mine in Church News, etc. | Sweetly Nestled

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido