Concierto por el Día de los Pioneros mormones será con estrellas de Broadway

Concierto por el Día de los Pioneros mormones será con estrellas de Broadway

Las estrellas de Broadway Matthew Morrison y Laura Michelle Kelly se unirán al Coro y la Orquesta del Tabernáculo Mormón en Temple Square para el evento “Música en una noche de verano“, un concierto que se celebra anualmente junto con las celebraciones del Día de los Pioneros mormones en toda la comunidad.

Este concierto especial de Broadway se llevará a cabo los viernes y sábados, 20 y 21 de julio, a las 8:00 p.m. en el Centro de conferencias en Salt Lake City. Los conciertos de verano con música del coro y la orquesta han sido una larga tradición en honor a los pioneros mormones que llegaron al Valle del Lago Salado el 24 de julio de 1847.

Será una actuación en conjunto para Morrison y Kelly, quienes protagonizaron el lado opuesto en el musical de Broadway “Finding Neverland”, donde Morrison interpretó el papel de J. M. Barrie junto a Kelly, que apareció como Sylvia Llewelyn Davies.

El presidente del Coro del Tabernáculo Mormón, Ron Jarrett, dijo: “Matthew Morrison y Laura Michelle Kelly son artistas extraordinarios que tienen una química dinámica en el escenario que será un deleite para nuestro público. Sabemos que ‘derribarán la casa’ cuando actúen con el coro y la Orquesta en Temple Square”.

Matthew Morrison es un actor, cantante y bailarín que ha sido reconocido por su trabajo en el escenario y la pantalla con nominaciones a los premios Tony, Emmy y Golden Globe. Es más conocido por el público televisivo como el Sr. Schuester en la serie de comedia musical “Glee”. En 2012, Morrison presentó y narró el especial de PBS titulado “Oscar Hammerstein II – Out of My Dreams”, que se centró en la productora de Broadway.

Concierto por el Día de los Pioneros mormones será con estrellas de Broadway

Laura Michelle Kelly es una actriz y cantante ganadora del premio Laurence Olivier por su interpretación estelar como Mary Poppins en la producción teatral londinense. Kelly ha actuado en numerosas producciones musicales de Londres, así como en la radio y la televisión, y en apariciones en conciertos en el Royal Albert Hall, el Hampton Court Palace, el Royal Opera House y el Buckingham Palace.

Concierto por el Día de los Pioneros mormones será con estrellas de Broadway

El coro también dará la bienvenida a Oscar “Andy” Hammerstein III, nieto del afamado letrista y productor de teatro musical Oscar Hammerstein II, quien se unirá al coro y la orquesta como el narrador de este concierto especial centrado en las contribuciones de Broadway de su familia. En 2017, Hammerstein narró el concierto de RootsTech “La música: se ejecuta en la familia”. Además de servir como historiador de la familia Hammerstein, Hammerstein también es pintor, escritor y conferenciante.

Concierto por el Día de los Pioneros mormones será con estrellas de Broadway

Las entradas para el concierto son gratuitas y se distribuirán por orden de llegada, a partir del martes 5 de junio de 2018, a las 10:00 a.m. hora SLC,  y través de lds.org/events o por teléfono al 801-570. -0080. Cada usuario puede solicitar cuatro boletos, y la admisión está abierta para las personas de ocho años en adelante. Se recomienda a las personas que no tengan boletos que se unan a la línea de espera junto al asta de la bandera en la Plaza del Templo para sentarse en el último minuto, que a menudo está disponible.

El concierto se transmitirá en vivo en mormontabernaclechoir.org a las 8:00 p.m. el sábado 21 de julio. También se transmitirá en vivo por el sistema satelital de la Iglesia y se transmitirá por BYUtv.

Morrison y Kelly también aparecerán el domingo 22 de julio en la transmisión de “Música y la Palabas de inspiración”. No se requerirán boletos para ese evento, que se llevará a cabo en el Centro de Conferencias a las 9:30 a.m. Los usuarios deberán estar en sus asientos antes de las 9:15 a.m.

Las actuaciones serán dirigidas por Mack Wilberg, director musical del coro, y Ryan Murphy, director asociado de música.

Varios artistas invitados recientes para el concierto del Día de los Pioneros han incluido a Alex Boyé (2017), King’s Singers (2016) y Laura Osnes (2015).

 

Fuente: mormonnewsroom.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido