Dieter F. Uchtdorf se pronuncia sobre la nueva Primera Presidencia

Dieter F. Uchtdorf se pronuncia sobre la nueva Primera Presidencia

El élder Dieter F. Uchtdorf quién formó parte de la Primera Presidencia por casi diez años ha vuelto a tomar su lugar en el Cuórum de los Doce Apóstoles luego de que el nuevo Presidente de la Iglesia, Russell M. Nelson llamara a Dallin H. Oaks y Henry B. Eyring como primer y segundo consejero respectivamente.

El Élder Uchtdorf  se pronuncio sobre la nueva  Primera Presidencia y declaró:

Fue una alegría participar en el anuncio de esta mañana de la nueva Primera Presidencia. Amo y sostengo al presidente Russell M. Nelson, al presidente Dallin H. Oaks y al presidente Henry B. Eyring. Puedo asegurarles que el Señor mismo está a la cabeza de su Iglesia, sí, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

El Señor ha provisto un plan divino para que su Iglesia siempre sea dirigida por profetas, videntes y reveladores. Abro la oportunidad de asociarme con mis hermanos en el Cuórum de los Doce Apóstoles. Los amo y espero servir con ellos mientras nosotros, junto con ustedes, nos esforzamos por servir al Señor.

 

Comentarios
Muy edificante información para los nuevos conversos como yo. Gracias por las noticias y acontecimientos. Andrés M. Esquivel
Andres
Feliz por nuestro profeta y sus consejeros que a llamado nuestro señor Jesucristo y las demás autoridades que nos acompañan .......se que nos aman a todos
Karin lobos

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *