La Iglesia de Jesucristo contribuye con la educación de personas sordas

personas sordas

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación al Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa en Santo Domingo, República Dominicana, beneficiando a 200 personas sordas con una mejor educación.

personas sordas

La donación consistió en 32 escritorios; 64 sillas para estudiantes; cuatro monitores de 46 pulgadas; cuatro laptops para profesores, y otros equipos mobiliarios para las aulas que recientemente han sido edificadas.

personas sordas

Según informó Sala de Prensa en República Dominicana, La directora del instituto, Licenciada Onelia Aybar, declaró: “Esta es una donación muy importante para mejorar los servicios que ofrece el instituto. La Iglesia donó los mobiliarios para esas cuatro aulas del tercer nivel recién inaugurado. Estamos muy contentos”.

personas sordas

También explicó: “La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha asumido con el país un compromiso firme con la educación de las personas sordas, que se evidencia a través de los simposios de educación para este sector de la población y ahora con esta ayuda al instituto”.

personas sordas

Por su parte, el élder Julio César Acosta, gerente de Bienestar y Ayuda Humanitaria del Área del Caribe de la Iglesia, expresó: “Desde la Iglesia, procuramos emular el ejemplo de Jesús por medio de acciones como estas en las ramas de la salud, educación y el bienestar en general. Nos esforzamos por ayudar a la mayor cantidad posible de personas para que logren su máximo potencial y autosuficiencia en esta vida, sin importar sus condiciones particulares”.

 

Fuente: prensamormona.do

Comentarios
[…] También te puede interesar: La Iglesia de Jesucristo contribuye con la educación de personas sordas […]
Los 10 mejores mensajes sobre el aprendizaje y la educación
hola buenas días como estas tu yo nuevo yo soy sordo discapacidad es Jan corlos estafan cruz
Jan carlos estafan cruz

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *