Mormones realizan donación en centro de salud en Honduras

salud en Honduras

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos (mormones) realizaron una importante donación al centro de salud de Potrerillos en Honduras. Esta donación consistió en computadoras para mejorar los procesos administrativos de la institución.

El director del centro de salud, el doctor Geovani Quiroz y la comunidad de Potrerillos expresaron su entusiasmo y agradecimiento por estas computadoras donadas por la Iglesia de Jesucristo.

La donación se efectúo hace algunos días en el mismo centro de salud de Potrerillos. Como representante de la Iglesia, estuvo el director de asuntos públicos de la Iglesia de Jesucristo  en  la región norte, Marco Antonio Baquedano.

De esta manera, los mormones demuestran que siempre hay formas de ayudar a la comunidad a través del servicio desinteresado en instituciones públicas. Constantemente, a través del programa de Bienestar, la Iglesia de Jesucristo realiza donaciones en Centroamérica que mejoren los programas de salud y educación en comunidades con bajos recursos.

 

Fuente: saladeprensamormona.hn

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *