5 proverbios de José Smith que nunca antes escuchaste

José Smith

Durante su corta vida, el Profeta José Smith compartió muchas palabras de sabiduría, algunas de las cuales todavía recordamos y otras, no las hemos escuchado antes. A continuación, mencionaremos algunos proverbios no muy conocidos que José Smith compartió durante su vida (puedes encontrar más de éstos en Enseñanzas de los presidentes de la iglesia: José Smith”).

También te puede interesar: 7 razones por las cuales José Smith no escribió el Libro de Mormón

 

1. Nunca le exijas a un amigo en la adversidad lo que necesitarías en la prosperidad.

José Smith

2. Si un hombre demuestra ser honesto en su pacto y un enemigo lo ataca perversamente… y destruye sus bienes, nunca le digas a ese hombre en el día de su adversidad, págame lo que me debes, porque si lo haces, causarás una herida más profunda y la condenación caerá sobre ti.

José Smith

3. Nunca aflijas tu alma por lo que un enemigo haya puesto fuera de tu poder, si tus deseos son siempre justos.

José Smith

4. Nunca permitas que tu mano deje de repartir lo que debes mientras esté a tu alcance hacerlo, pero cuando falle tu reserva, dile a tu corazón, sé fuerte y cesa tu ansiedad.

José Smith

5. La justicia del hombre es pecado porque exige demasiado. Sin embargo, la justicia de Dios es justa porque no exige nada en absoluto, pero llueve sobre los justos y los injustos.

¿Qué otros proverbios de José Smith agregarías?

Artículo originalmente escrito por Jay A. Parry & Larry E. Morris, extracto del libro “The Mormon Book of Lists,” y publicado en ldsliving.com con el título “5 Proverbs from Joseph Smith You’ve Never Heard Before.”

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido